quien dijo que virgil donati no tenia groove? XD
Esto tambien lo toco yo ¬¬
Vaya voz la tia esta :o
Bueno...
En fin...
Yo es que...
Hombre, no es por llevar la contraria, pero yo tengo a este hombre por un semidios o quizá un cíclope, pero es que lo único que faltaba es que no tuviera una pizca de groove o de feeling... En fin, que se me ocurren unos doscientos nombres que tienen bastante más groove que esto, es una humilde opinión, ¿eh? Por cierto, vaya vozarrón gasta la Tina...
qué fácil es criticar...para mí es iwald e importante y dificil lo que está tocando en el video que lo que hace con planet x,me gustaria ver a mí a cualquiera de los que criticais el groove de cual quier maestro de estos de la bateria tocando con algún artista pop y saber hacerlo iwald e bien que en tu banda de heavy,jazz o sardana x poner un ejemplo xD.nada sta es mi opinión y antes de criticar hay que estar muy seguro de lo que se critica que a veces con el paso del tiempo te das cuenta que criticabas sin saber(lo digo x experiencia propia y no por nadie!!!)ahí queda.
un saludo!!
Virgil Donati no tiene groove??
Apaga y vamonos!!
Bueno, yo no soy un incondicional de nadie.....pero quien a dishooo esso quillooooooo¡¡¡¡¡ crucificadlo y a la hoguera :dimoni: ...pero si es una especie de todoterreno, y nunca mejor dicho...demuestra que se adapta a todos los caminos pero conservando su robustez....
Yo eso lo he oído decir de Portnoy, pero de Donati?? Si tiene un groove acojonante el "muchacho"...
el post del "quien dijo que..."
JUAAAAAAAAAA, q buenos sois chumachos
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja chumachos!!!!! jaja que tremenda palabra!!!!
:shock: ¿Que Portnoy o Donati no tienen groove? :shock:...........Me parece que a ese nivel no hay bateros con más groove que otros, simplemente diferente maneras de interpretar la música. A mi personalmente me encanta el groove de Garibaldi pero no creo que sea mejor ni peor baterista que Portnoy o Donati, simplemente es el que encaja mejor con mi gusto personal, pero vamos que todos estos tíos suenan de putisima madre
ese video lo vi hace mil pero no por el donati
la tina arena esta tan buena ......
igual lo habra llamado porq ella tb es australiana
jeje
[YT]zs0AxGbxYgg[/YT]
[YT]h62F6vWgPu4[/YT]
[YT]4v4r838fggs[/YT]
[YT]BgrypQkgWmQ[/YT]
[YT]nR_mlif2Ps8[/YT]
:verdugo:
...Alguien dijo groove?????
[yt]wiecktytPcE[/yt]
[yt]d4wU0xKDAbg&mode=related&search=[/yt]
:baile::dimoni:
....Alguien dijo idolo???
[yt]6CTK5aAf8d4[/yt]
[YT]nhqy1MISTAc[/YT]
y si ya lo han visto pues mirenlo denuevo:u:
Alguien dijo cuadrados blancos??? :lol:
pero el colega no suelta los troncos de bellotero!joder que palos gasta el tio...