Joder tío como suena esa bataca!!!!
Enhorabuena y disfrútala dándole cerita buena.
A mi es de las que más me gustan, es preciosa.
Un saludo.
A ver si algun moderador te puede mover el hilo al subforo correcto, que esto no va aqui...
por cierto, mola, eh? :bien:
Muy guapa tio, la vas a ampliar??
david, el charles es un VH11 o VH12. en caso q sea un VH11, te gira el plato sobre el soporte? es q tenog entendido que debe quedarse fijo, son girar, pero no lo consigo. no se si es que habra algun enganche q no hago bien o q no encuentro... si me puedes ayudar te estaria eternamente (o alguien q tenga un VH11)
gracias
muy guapa , enhorabuena, y a disfrutarla , ciao.
Qúe hermosura mano.
Si disfruto con la mía, no me imagino lo que se podría hacer con tremenda máquina.
Salud pá disfrutarla!!.
Que guapa, disfrútala y aprovéchala... Encima eres bueno echando fotos xD
enhorabuena......
david.....que la disfrutes tio...es una gran bataka...un saludo..:bien:
Yo David tengo una, y la verdad que lo flipo el maquinon que es, como suena amigo, como suena es la caña......... a disfrutarla.
Dime si no te importa, que cascos son los que tienes?.
Gracias y un saludo.
Bueno, bueno...una TD12..uuhmmm de que se suena, ...jajajajajajja, felicidades por la compra tio, has acertado de lleno, una de las mejores. Por cierto la lampara de pie, aunque no se ve del todo, esta chula..
Un saludo y que la disfrutes.
:bien::bien::bien:
:bien:Hola David, si no te importa decirme el modeo de casco te lo agradecería.....a otra cosa.
Fíjate, si puedes, en el modulo de la batería, en el kit egde, si el sonido del charles por defecto, al tener el pie un poco levantado, y golpearlo, no te suena un pitido al terminar el sonido.Creo que mis casco recoge una frecuencia tan alta, que si lo registra ese sonido, lo podrias comprobar a ver si a ti te sucede lo mismo.
Muchas gracias de antemano.