esas cajas son una delicia pero:
¿para que tener tantas?
Son pocas he llegado a tener 13
Común bájate un día por aquí y te enseño todo
Cuenta como te ha impresionado la Zelkova. Te pareció lo máximo en el universo ?
Pues es curiosa. Estéticamente la veo fea. La madera incluso tiene cierto olor raro. Al abrirla se ve otra curiosidad. El ángulo de la madera es de 22 grados. Tiene sólo 8 bellotas y sin adornos en el ahujero de ventilación. Se busca que la madera vibre lo máximo posible y si que lo consiguen. Respecto a las cajas de bloques que e tenido las supera en armónicos. Tiene mucha versatilidad en afinaciones bajas y altas. Ayer le cambie el parche batidor. De un remo wheatherking ambassador x pase a un remo wheatherking reverse dot. Y la impresión es que a mejorado mucho. La bordonera quiero cambiarla por una equalizer de purésound. Haber cómo suena. Os seguiré contando
Si, esa bordonera es la que lleva pero quiero probar nuevas afinaciones y buscar un sonido que tenga menos presencia de bordón. Manteniendo los armónicos que me da la caja. Gracias por la información de todas maneras. Un saludo
Sq2 tiene mucha salida en la venta pero esto es otro rollo. Yo busco el sonido perfecto(al menos el que a mi me gusta tener) por eso me la pille. Y te aseguro que no me arrepiento
Pacoporras.....al final vas a estropear nuestra amistad !!!!!!
Tu tienes la culpa. Por no haberme vendido la brady.
Aiss! Cada vez se reflota este tema.... Preciosa y como debe sonar eso....
Madre de dios!!!!! que batearon!!!! vaya bicho!!!! estas si que son la creame de la creame jajaja
Comentar que el cambiar la bordonera fue un error. Las canopus son un Pelin más cortas . Por eso que las recomienden. Sonaba desastrosa. Así qué corregí y vuelve a llevar su bordonera. Terribles armónicos tiene este diablo
Buena idea. Habría que buscar algún sitio grande o acondicionado.
caerian grandes mitos.de que brady o phx suenan bien
era por tomarte un poco el pelo.veo que estas al acecho jejejejee