AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrgggggggggggghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
No me colguéis estos peazo bichos que me daaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Esta batería está pidiendo parches coated a gritos!! Como kedarían... jejeje
Menudo pepino de batería, felicidades tio, esa veta es BRU-TAL!!
Por cierto me encantan los herrajes en mate, y la vajilla ni hablamos!!
Impresionante, de verdad! Enhorabuena, a disfrutarla.
Un par de preguntas:
Los cascos son Stave o por capas?
De qué madera son exactamente?
El bombo tiene 8 ó 10 tensores?
He dicho un par de preguntas y he hecho 3!
Disculpa mi curiosidad.
Edito para decir que bien miradas las fotos creo que la caja es Stave y los toms y bombos por capas, y creo ver que el bombo tiene 8tensores. La caja parece de Jarrah pero los toms y bombo no me queda claro, no conozco esa madera! si me lo dices me quedaré contento. Un saludo.
Eres muy sabio angel. Te comento los tensores del bombo son 8los del tom1 son4.los del tom2 son6 y los de los bases 12y14son 6.respecto a la madera de la bateria es jarrah.como bien sabras es australiana, muy compacta y resistente a la polilla.es de capas. La caja es de bloques de roble. Tambien tengo otra caja brady de bloque de londonplane. Habias oido hablar de esa madera???? Brady no hace baterias de bloque ni solidas
Si si segun la traduccion roble
Tienes razon me e colado.el de14 tiene8 y el de 12" 6.son unas medidas perfectas.muy comoda de tocar
hey, he vuelto a ver este hilo y la verdad, la bateria quedo mejor en la segunda montada de cacharros......
la bate, no estara firmada por chris, no? porque entonces, si valdria una pasta...
Vaya pepino de bateria!!!
tremenda,seguro ke es la primera en España.....felicidades.
y las cajas?ke medidas son?
La bateria es20.8.10.12.14
Y las cajas son 12x7 13x7 y14x4.5
El forero muela a tenido el placer de grabar con esta bateria. Así que el os puede decir como suena. Eso si. Al primer toque se le cayeron todos los empastes
VAYA P. PASADA. Yo de mayor quiero tener una de estas. Tambien está la opción de que me adoptes y me la dejes de herencia.
Me alegro que te guste. A lo mejor este año podéis verla en algún festival gracias a Alberto de musicxite y a Joseantonio de iberdrum
Que momentos!! Yo este sabado tuve mi segundo bolo!! A ver si subo unas foticos yo también!! :P
adjunto un par de fotillos con mi ulrima adquisicion
CANOPUS ZELKOVA!!!!!!!!!!!
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]