osti! yo quiero una lista de precios!!
La verdad es que es brutal....
¿Que medidas son?
Disfrutala por nosotros.....
vaya monstruosidad!!!!:batera::batera::batera:
Joder Paisano, pedazo de batería que te has pillado!!!!!
Creo recordar que es la unica Brady del foro......, o que me corrija algún forero!
Está marca la descubrí cuando vivía en Australia, entonces no era tan conocida, sus cajas son MUDIALMENTE solicitadas!!
Enhorabuena y que la disfrutes!!!!!
Salud,
Chomin
Ya sabes con quien vas a quedar para probar esa maravilla jurjurjurjur.enhorabuena Tio!!!!!.
Pedazo de bateria exclusiva y bonita de cojones, enhorabuena.
Me sumo al que dice que con tanto rack no se ven esas preciosas vetas.
Un tio afortunado, que la disfrutes.
osdejo nueva foto con todo un poco menos cargado,y los rims bien puestos
Ahora si, es que si no se ve el muñecote de brady como que no me pone, pero ahora si, enhorabuena por la bataca, aunque para mi gusto sobra mucho de hierro de rack.
pues eso que le e quitado un rack entero.tienes razon,con unas jirafas para crash y ride un charles y un par de cuernos se veria mucho mas la madera y luciria el doble.pero el problema es que soy un cacharrero
Esa bateria...esas cajas...esos platos...Tienes todo lo que yo quisiera tener ;D Enhorabuena! Pero como dicen,yo le quitaría aun mas hierros...un saludo!
Se me olvido poner medidas Bombo 20x20. Toms8x6. 10x7. Bases. 12x11. 14x13.
Respecto al sonido decir que es igualito a los videos de brady en menphis drum
Es preciosa, ahora
Pregunta de ignorante. ¿ que tiene esta bateria que cuesta esa pasta ?. ¿ la madera?, por que desde el punto de vista artesanal, supongo que habrá mas de un manitas ( que no es mi caso), comprando todos los herrajes pertinentes que puede hacerse:confused::confused::confused::confused: un pepino del copón, supongo.
Primero la madera, luego los acabados. El sonido y ya por ultimo la fama