ME HE PASAO EL ZELDAAA, mi hermano se la ha comprado y he estado todas la navidades jugando, juajuajua que pedazo de jueeego.
Y no veas los de deportes y los que me traia con el segundo mando , son geniales para jugar con los amigos, desdeluego la Wii y la 360, han derrotado completamente a la Playstation 3.
Saludorr
como ha dixo olaf mas atras...no hay huevos!!
para cuando una pistolita para jugar al metal gear en la WII es que un colega es un friki del metal gear y me lo preguntó
Voy a matar a Moe, wii!
¿es que nadie se ha dado cuenta?
La play 2 de su generacion es la mejor para mi gusto, o al menos la mas divertida y la que mas variedad tiene.
Pero en la tercera generacion esta de los webs, SONY(playstation) ha perdido tela, ademas no se si sabreis que muchisimos de los juego miticos de play, como el proevolution soccer se han pasao a la 360, osea que para play 3 ya no hay, y asi con una gran lista de juegos ,no solo ese.Aunque no hay que dudar que los graficos seran bestiales, seguramente algo mejores que la 360, y por supuesto que la Wii.
A mi parecer, aunque de las tres la Wii tenga peores graficos, creo que es la mas innovadora y la mas divertida, porque es totalmente diferente a las otras dos.
Talue