Si ya lo decia yo, que lo del agua, para las macetas.....
Mi momento friki del puente
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Mierda!!! Por qué se hizo el concurso tan lejos??? Yo lo gano seguro como que me juego la vida :oops:
Es que yo flipo, pone que bebían 225 mililitros cada 15 min... 0,9 litros a la hora... no me parece... nada xD
De hecho muchas veces (aunque sí que me sienta un poco mal y me duele un poquillo la cabeza) me he bebido 2 litros de agua de golpe sin separar la boca de la botella. Sé que no está bien, pero es para vacilar a mis colegas y como estoy malo de los riñones y bebo ni se sabe...
Lo cual conlleva también mear mucho... más de 5 litros al día xD
QUÉ RABIA QUE FUESE ALLÍ Y NO AQUÍ :malo::malo::malo:
Es que yo flipo, pone que bebían 225 mililitros cada 15 min... 0,9 litros a la hora... no me parece... nada xD
De hecho muchas veces (aunque sí que me sienta un poco mal y me duele un poquillo la cabeza) me he bebido 2 litros de agua de golpe sin separar la boca de la botella. Sé que no está bien, pero es para vacilar a mis colegas y como estoy malo de los riñones y bebo ni se sabe...
Lo cual conlleva también mear mucho... más de 5 litros al día xD
QUÉ RABIA QUE FUESE ALLÍ Y NO AQUÍ :malo::malo::malo:
mod
mod
travis 182 escribió:por cierto....¿De donde viene el nombre de la Wii?
La consola Wii es una consola que desde su concepcion esta pensada para jugar entre amigos o familiares.
Es por ello que se pretende vender como un producto para entretenimiento en grupo y por ello hacen un juego de palabras ya que Wii suena igual que We (nosotros) dando asi idea de pluralidad
;-)
Jajajajaja y es verdad:http://www.gameprotv.com/wii-consola-gay-segn-chuecacom-noticias-3519.html
La imagen de Mario no tiene derperdicio.
La imagen de Mario no tiene derperdicio.
mod
mod
Sefe escribió:De hecho muchas veces (aunque sí que me sienta un poco mal y me duele un poquillo la cabeza) me he bebido 2 litros de agua de golpe sin separar la boca de la botella...
Hace lustros yo hacia lo mismo pero con un litro de cerveza. Es curioso... luego me dolia la cabeza y también me costaba aguantarme el pipí... curioso...:-k
Pestuzo, no intentes arreglar esto https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=26274
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo