Cuidadin con el mandito ese, que los blogs están llenos de teles reventadas por gañanes a los que se les ha escurrido jugando a tenis... :-s
Ahora que he visto ejemplos... me parece que para pistolas, espadas y raquetas vale, pero para manejar un muñequito lo veo bastante incómodo. Si es como yo pienso tienes que tener no poca puntería...
son adaptables los mandos de la cube chemaco? macaba de dejar a cuadros...
joder pues esta consola no me convencia mucho pero con este reportaje me está entrando el gusanillo
ya veras como al final cae
Pues mira, yo como no tengo dinero ni me planteo adquirirla =;
[yt]RCRS2zewvco[/yt]
asin mejor no wapisima??!!
dios este vido es.....kkjjbuzzzggfffzzzzz(vomitando...)dios!...que momentos mas malos he pasao....aunque la letra tiene su puntilo juasjuasjuas!!
salud!
ya he tenido el placer de probarla con el wii sports...MADRE MIA Q PEDAZO DE VICIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...deseando q yegue febrero para probar el zelda :D
mod
Hola
El video ya lo conocia. Es un video real de un cantante hindu. Lo que han hecho es añadirle los subtitulos con bastante gracia (¿a nadie le recuerda a ciertos videos que yo puse en su dia sobre Olaf? ;-))
Gracias Morrigan por ponerlo
Sobre los juegos la verdad es que no compre el Zelda, lo tiene un coega mio. Le preguntare que tal. EL que estoy esperando con ansia es el Wario Ware Smooth Moves que sale dentro de 8 dias.
Hasta 12 jugadores y 13 formas diferentes de coger el mando \:D/