Mi bataca

• 1
rE_dRuMmMer
por el 29/05/2005
Exarle aproximaciones, ¿alguien sabe ke marca es? Ir diciendo aver kien acierta...

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
calamidad
por el 29/05/2005
Joer... si alguien distingue qué batería es, será mi héroe de por vida!!! :risa:
Subir
javileen
por el 29/05/2005
honsuy....je,je....!!
Subir
brevas
por el 29/05/2005
Caguen!!!! por más que me fijo no le saco la movida :shock: engaaaaa desvelanos el secretoooo :ok:
Subir
HM74
por el 30/05/2005
.

¿Una DW Collecto´s Series?

¿Una Sonor Delite?

¿Una Tama Starclassic?

:D
Subir
jjnavarro
por el 30/05/2005
ni idea tio, del asiento si que se la marca (comolademiagüela enterprises), pero de lo que es la bataka en si, pues como que no puede ser una Tama de alguna serie baja (swingstar o rockstar)? lo digo por lo que parece que sea la pata del bombo, no se.... o una Thunder o similares. es que la calidad de la foto no acompaña
Subir
intoxikao
por el 30/05/2005
yo voto por una Sparkle!!!
Y el que acierte que se llevA??? :mrgreen: :mgreen:
Subir
ChamiDrums
por el 30/05/2005
Una peavy...ke es coña!
El ke acierte podia llevarsela :roll:
Subir
martin
por el 31/05/2005
hola por la pata del bombo me parece sonor
Subir
Chiti
por el 31/05/2005
calamidad escribió:
Joer... si alguien distingue qué batería es, será mi héroe de por vida!!! :risa:

y el mio también :risa:

saludos :birra:
Subir
Chiti
por el 31/05/2005
calamidad escribió:

y el mio también :risa:

saludos :birra:
Subir
baran
por el 31/05/2005
voto por una fantástica Peal, aunk los aros del bombo no me convencen.
Subir
cyblo
por el 31/05/2005
EL SET NI PUÑETERA IDEA PERO EL SUELO ES UN TERRAZO CASTELLANO MODELO XDS-004 DE PEÑA....

AVER SI APRENDEMOS A HACER AFOTOS...COPÓN :twisted:
Subir
Anónimo
por el 31/05/2005
Pues a mi me parece que es una Yamaha... Y no es coña.
Subir
Olaf
por el 31/05/2005
Lo que se seguro es que la banqueta es una Pearl de serie alta :roll:
Subir
Anónimo
por el 31/05/2005
Ni flowers,joder con la fotito!
Subir
jjnavarro
por el 31/05/2005
Olaf, estas un poco equivocado, la Banqueta no es Pearl, es Comolademiagüela Enterprises
Subir
kogollo
por el 31/05/2005
la banketa parece pearl si, pero debe ser un modelo limitado...
la bateria diria ke es una thunder... o una sonora...
Subir
Arturo Garcia
por el 31/05/2005
eso es una maxtone como un castillo, jeje.
Subir
theshadowmaker
por el 01/06/2005
Juraría que los aros son Die-Cast y el pedal es un DW 3000 simple, no te jode... :D:D Es imposible de distinguir na!! Bueno sí, la silla esa es como la que tenía en casa de mis abuelos del pueblo pa comer ;) Salu2
Subir
rE_dRuMmMer
por el 01/06/2005
Weno pues haya voy, es una puta JINBAO, mi primer set :D . Los ke mas san acercao son los k han dixo Thunder, ke viene a ser lo mismo xo JINBAO es mas moderna. Esta la tengo xa acer ruido en el local kn los amigotes, xo trankis ke tengo los parxes de los Toms y el bombo Remo, el de la caja es el de casa y no suenan mal, tp es la octava maravilla ... :lol: en fin una mierda , ke me la voy a cambiar ya. Animaros a poner westra primera bateria, enga un saludote...
Subir
jjnavarro
por el 01/06/2005
una JIMBAO? y pa eso nos consientes dejarnos los ojos pegaos a la pantalla intentando distinguir que bateria era? MecagüentusmuelasyconlamadrequeparióalhijoyalespiritusantoporlagloriaderanchinguerZ

Es Bromaaaaa, todos han tenido su primer set, y es que cuando se compra uno no sabe na y mete la pata hasta el fondo o mas adentro
Subir
batakator
por el 02/06/2005
rE_dRuMmMer escribió:
Weno pues haya voy, es una puta JINBAO, mi primer set :D . Los ke mas san acercao son los k han dixo Thunder, ke viene a ser lo mismo xo JINBAO es mas moderna. Esta la tengo xa acer ruido en el local kn los amigotes, xo trankis ke tengo los parxes de los Toms y el bombo Remo, el de la caja es el de casa y no suenan mal, tp es la octava maravilla ... :lol: en fin una mierda , ke me la voy a cambiar ya. Animaros a poner westra primera bateria, enga un saludote...

lo que esta claro es que tu camara tambien es una jimbao,porque vaya fotos,joer....
Subir
Kaiman
por el 02/06/2005
a ver si le ago una fotiyo a mi sonora roja piruleta :lol: :lol: ... bueno y de paso a la q tengo ahora aunq es mu normalita jejeje....una ysca la q tiene unos cuantos x aqui :P :P
Subir
rE_dRuMmMer
por el 09/06/2005
EY EY EY ke lo de la camara no fue culpa mia, fue el fotografo ke contratamos ke aun estaba haciendo practicas... :lol:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo