Es guapa la bateria y visca el barÇa jejeje
Y nero, supongo que la tendra asi porque es zurdo, no???
Un saludo
Cuenta un poco(serie, configuracion, platos...)
Porfaaaaaaaaa.....
Por cierto, mucha vajilla veo por ahi
ola. perdon por no presentarme. esk soi nuevo en esta pagina y estoi un poco liao, jeje. me llamo alex y bueno esa es mi bateria
os cuento un poco la bateria k es.
os cuento un poco la bateria k es. bateria: mapex mars series color verde esmeralda. medidas: bombo de 22", toms de 10", 12" 13" y 16", cajas de 14"x6 y 14"x5 1/2. PLATOS: charles meinl classics powerful de 14", splash stagg furia medium brilliant de 8", splash paiste alpha de 10", splash sabian pro de 12", crash paiste alpha de 14", crash meinl classics powerfull de 16", crash paiste 502 plus de 16", china paiste 502 plus de 16" y ride meinl classics powerfull de 20". HERRAJES Y PEDALES: doble pedal pearl power shifter, rack pearl curvo y soportes mapex, tama, pearl, etc. PERCUSION: pandero meinl, cencerro y caja china. nada mas. espero k os guste y opinar d esta bateria a ver k os parece. gracias a todos y un saludo.
gracias por el consejo jimijazz, ademas, encuanto me meta a currar y a ganar perras voi a cambiar todos los platos. d momento estoi bien con estos pero los cambiaré. d nuevo muxas gracias. un saludo
seguid opinando d mi bateria!!! ( yebo la bateria en la sangre, se puede decir k naci con unas baketas debajo del brazo jeje ) un saludo
no. nada. toco con parches normales y corrientes. y con respecto a lo d la caja esk me gusta tenerla alta, estoi mas comodo jeje. pero gracias por tu consejo. saludos
Pues me parece que esta bastante guapa tio, a darle caña!! Aunque los platos los veo un poco algo, es cosa de gustos jeje.
Un saludo.
muxas gracias edu. en cuanto a los platos no t entiendo, los ves un poco algo??. explicate porfa. un saludo y seguir opinando!!!
Muy chula esa batera tron¡¡¡¡ a darle cañaaaaaaaaaaaaaajejjeej
Saludos
Pues sí que está guapa sí, ¿qué estilo tocas?
No se como sonará, pero desde luego parece un bichejo muy completo, cuando actualices platos como has dicho antes va a ser un mosntruo.