Aki teneis mi bataca

• 2
ALEXBATERISTA
por el 02/03/2007
toco d todo pero lo k mas rock. y en cuanto al sonido... suena d cojones os lo digo yo, estoi contentisimo con ella!!! saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
ALEXBATERISTA
por el 02/03/2007
si kereis ablar conmigo d baterias y to eso agregad mi msn. [email]MATA-MUERTOS@HOTMAIL.COM[/email]
Subir
elberto
por el 02/03/2007
Muy chula la batería, y muy bonito el color. Muy completa, sí señor. Dale duro a esa Mars, que yo también tengo una y se le saca un sonido muy guapo!
Subir
lospedrer
por el 03/03/2007
Viva los zurdos!!! :u: Muy guapa la bateria :D
Subir
machango
por el 03/03/2007
muy guapa tio, se ve grandiosa con esos toms ahi a lo nico mcbrain , las mapex me encantan como bien dicen por ahi, se les saca un sonido cojonudo yo tb tuve una mars.

y lo de los platos pues bueno, tp estan tan mal, coño que yo he tenido cada plato que mas quisiera haber tenido esos, ya los iras changeando poco a poco, lo interesante es que uno se haga su kit a su manera y muchas veces eso no es posible con cosas de gama alta, que los bolsillos no andan muy bollantes.

en general tiene una planta cojonuda y me imagino que como buen zurdo seras peligroso tocando, ya nus vemos por aca

un saludo.
Subir
sylvestre
por el 03/03/2007
linda mapex la tuya a disfrutarla
Subir
ALEXBATERISTA
por el 04/03/2007
gracias a todos por las opiniones y consejos.y segud opinando!!! un saludo.
Subir
ALEXBATERISTA
por el 04/03/2007
por cierto, k os parece la configuracion d los platos y todo eso?? un saludo
Subir
lospedrer
por el 04/03/2007
machango escribió:

en general tiene una planta cojonuda y me imagino que como buen zurdo seras peligroso tocando, ya nus vemos por aca

Eh! Que has querido decir con esto? Un poco de respeto...¬¬

xDDD
Subir
ALEXBATERISTA
por el 05/01/2008
bueeeno, llego la ora d poner fotos nuevas d mi cacharro cn algun plato mas.

tambien e cambiao un poco la confi y e bajao los platos una miaja tambien

weno ahi van las fotos:
[ Imagen externa no disponible ]

un saludo!
Subir
ALEXBATERISTA
por el 05/01/2008
pues ya k estoy os enseño tambien la electronica xD:

ala, es una millenium MPS-200, ta muy pero k muy bien pa lo k vale jeje

weno espero k os guste algo d lo k e puesto xD

un saludo!
Subir
Cyclon
por el 05/01/2008
Bonita, bonita aunque me gustaban los platos mas altos, me recordaban a Simon Phillips y mas aun con el color de la bataca.... pues la electronica, deberias haber leido el foro de electronicas antes.... saludos!
Subir
hamtara
por el 05/01/2008
mola un monton, el color es una pasada, no entiendo mucho, pero teneis unas baterias de puta madre.

salu2!!!
Subir
Arikaido
por el 05/01/2008
Me encanta la distribución que le has dado a tu batería, y el color muy bueno, tienes buen gusto ;)

Saludos
Subir
ALEXBATERISTA
por el 06/01/2008
Cyclon escribió:
pues la electronica, deberias haber leido el foro de electronicas antes...

y eso, esk salen malas o algo?

un saludo!
Subir
mikexok
por el 09/01/2008
muy guapa, si señor
Subir
Javi
por el 09/01/2008
No te falta de nada eh?? Me gusta como tienes los platos:u:
Subir
Painlust
por el 09/01/2008
Tio, como ya te he dicho muchas veces, anda que vas descalzo... Mapex+Meinl, si que si. Lo unico... ¿el tom de 10 no está un poco apurado tan al final del cuerno?
Subir
ALEXBATERISTA
por el 09/01/2008
gracias por los comentaris gente!!!

y lo d el cuerno, pues si, mañana le ago el change d cuernos como t e contao por el msn jeje

un saludo!
Subir
ALEXBATERISTA
por el 14/01/2008
nuevas noticias gente!

aora la mapex cuenta con un eliminator doble d correa (fotos en pedales) y la electronica cn un pearl P-122TW

un saludo!
Subir
Kaiser
por el 19/03/2008
NO se porque sera pero cada vez que alguien muestra su bateria y resulta que es mapex me gusta mas que cualquier otra. Sera enfermedad o algo parecido... Muy wapa la bateria, yo tengo una igual pero serie M en el mismo color (emerald green) a ver si le saco unas foticos y la pongo para que la veais y me digais lo que os parece. Un saludo.
Subir
Burren
por el 19/03/2008
Nero escribió:
Bonita la Mapex \:D/, lo unico que no entiendo es la configuacion de los toms,el tom mas pequeño no deberia ir a la izquierda por comodidad? o es por gustos?

Saludos

Nero, chiquillo!

ALEXBATERISTA escribió:
os cuento un poco la bateria k es. bateria: mapex mars series color verde esmeralda. medidas: bombo de 22", toms de 10", 12" 13" y 16", cajas de 14"x6 y 14"x5 1/2. PLATOS: charles meinl classics powerful de 14", splash stagg furia medium brilliant de 8", splash paiste alpha de 10", splash sabian pro de 12", crash paiste alpha de 14", crash meinl classics powerfull de 16", crash paiste 502 plus de 16", china paiste 502 plus de 16" y ride meinl classics powerfull de 20". HERRAJES Y PEDALES: doble pedal pearl power shifter, rack pearl curvo y soportes mapex, tama, pearl, etc. PERCUSION: pandero meinl, cencerro y caja china. nada mas. espero k os guste y opinar d esta bateria a ver k os parece. gracias a todos y un saludo.

esta bien y tal --- pero ponle unos platos paiste 2002 como dios manda y ya veras como te cambia hasta la cara . eso es sonido y barato encima! son lo mejor, amen de rude que es del mismo precio pero para arrearle ostiones. cuando seas rico signature y signature reflector. Pero es es lo maximo claro...
Subir
ALEXBATERISTA
por el 18/05/2008
as dao en el clavo burren, el dia que cambie los platos, seran por unos 2002, me encatan... :-)

gracias por los coments!

un saludo!
Subir
Zabra
por el 24/05/2008
mu guapa!! y en número de platos estas servio también jeje!! La verdad es que cada vez estoy más contento de haber elejido una Mapex: nadie habla mal de ellas...
Subir
Zabra
por el 24/05/2008
Muy guapa! y en número de platos estas servio tambien!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo