si kereis ablar conmigo d baterias y to eso agregad mi msn. MATA-MUERTOS@HOTMAIL.COM
Muy chula la batería, y muy bonito el color. Muy completa, sí señor. Dale duro a esa Mars, que yo también tengo una y se le saca un sonido muy guapo!
muy guapa tio, se ve grandiosa con esos toms ahi a lo nico mcbrain , las mapex me encantan como bien dicen por ahi, se les saca un sonido cojonudo yo tb tuve una mars.
y lo de los platos pues bueno, tp estan tan mal, coño que yo he tenido cada plato que mas quisiera haber tenido esos, ya los iras changeando poco a poco, lo interesante es que uno se haga su kit a su manera y muchas veces eso no es posible con cosas de gama alta, que los bolsillos no andan muy bollantes.
en general tiene una planta cojonuda y me imagino que como buen zurdo seras peligroso tocando, ya nus vemos por aca
un saludo.
linda mapex la tuya a disfrutarla
gracias a todos por las opiniones y consejos.y segud opinando!!! un saludo.
por cierto, k os parece la configuracion d los platos y todo eso?? un saludo
Bonita, bonita aunque me gustaban los platos mas altos, me recordaban a Simon Phillips y mas aun con el color de la bataca.... pues la electronica, deberias haber leido el foro de electronicas antes.... saludos!
mola un monton, el color es una pasada, no entiendo mucho, pero teneis unas baterias de puta madre.
salu2!!!
No te falta de nada eh?? Me gusta como tienes los platos:u:
Tio, como ya te he dicho muchas veces, anda que vas descalzo... Mapex+Meinl, si que si. Lo unico... ¿el tom de 10 no está un poco apurado tan al final del cuerno?
gracias por los comentaris gente!!!
y lo d el cuerno, pues si, mañana le ago el change d cuernos como t e contao por el msn jeje
un saludo!
nuevas noticias gente!
aora la mapex cuenta con un eliminator doble d correa (fotos en pedales) y la electronica cn un pearl P-122TW
un saludo!
NO se porque sera pero cada vez que alguien muestra su bateria y resulta que es mapex me gusta mas que cualquier otra. Sera enfermedad o algo parecido... Muy wapa la bateria, yo tengo una igual pero serie M en el mismo color (emerald green) a ver si le saco unas foticos y la pongo para que la veais y me digais lo que os parece. Un saludo.
mu guapa!! y en número de platos estas servio también jeje!! La verdad es que cada vez estoy más contento de haber elejido una Mapex: nadie habla mal de ellas...
Muy guapa! y en número de platos estas servio tambien!!