Alguien escribió:
Empezado por INDU
puaf nen, no te llego ni a la suela de tus super-bambas-azul gayer-tope-guay:dimoni:
No exageres tronco, que no son tan gayers...quiero decir, no exageres, que comenta por ahí un tal Jafo que eres una jodida máquina de hacer metal....
Alguien escribió:
Empezado por RAMONDRUMMER
Cuanto tardastes en sacartela Carles??
Pues Ramón, no te sabría decir exactamente, lo que tardé en bajarme la cremallera y los gayumbos, prácticamente ya la tenía fuera, jeje. Vaya preguntita.
En serio, no te sabría decir. Desde que me planteé sacarla hasta la primera vez que la toqué entera pudieron pasar unas 3 semanas. Toco 3 días a la semana la batería electrónica, lunes, martes y jueves. Cada uno de esos días, la tocaba dos veces seguidas, con lo cual hacen un total de 18 veces en 3 semanas (esto parece el un, dos tres)
Lo que si te puedo decir es que tiene mucho "floor drumming" es decir, un pataleo diario en el suelo de la oficina, tengo totalmente controlado el rebote y la textura del gres. jeje. Me sirvió para pillar el movimiento, la estructura y para interiorizarlo, que para mi es muy importante. Escuchaba el tema 3 ó 4 veces todos los días, cuando tuve totalmente clara toda la estructura y ubicaba mentalmente cada golpe de bombo, ya tenía el 50% del tema sacado.
Si alguno estáis con este tema y se os atraganta algo y puedo ayudaros, lo haré de buena gana. No tengo inconveniente en grabar cualquier parte en concreto a un tempo más lento si ésto os sirviera para aclararos.
Saludos y gracias de nuevo, peashos de cracks...