pues los toms son 10" 12" 14" seguro, y el bombo no se, supongo q de 22"... (los kits de la stage q traen bombo de 22" tienen el base flotante, los q llevan uno de 20" el base tiene patas, asi q casi seguro q ese bombo es de 22" :wink:
saludos!!
Joer... Cada vez me sorprende más la velocidad en las respuestas...
Muchas gracias, Ju@nj€t€
Salutos, tutos...
yo diria que ese bombo es de 20x17
pues a simple vista no se puede ser exacto..... :?
pero no te compliques y midelo. 1 pulgada = 2'54 cm
es la solucion mas facil y seguro que no te equivocas :wink:
Yo creo que el bombo es un 22x17, pero lo de dice Blackmoon, mídelo que no cuesta nada, de extremo a extremo del parche, no cuentes el aro...
SALUDOS!
Lo de que las stage que llevan el bombo de 20 llevan el goliat con patas es falso, porque yo tuve una y lo llevaba flotante. Yo diria que es una 20 10 12 14, los timbales casi seguro, el bombo midelo con elmismo ride o con un metro. Si anda mas en los 51 cm es de 20, si pasa de 55 es de 22.
Saludos!!!
Como dicen blackmoon y el itu, midelo y asegurate, asi seguro q no tienes ningun problema, saludos. :wink:
pos yo... tengo uno de 20x18 y a mi ese me parece de menos diametro, no podría ser de 18x18??, sino pos de 20x18
venga rectifico, eso no puede ser de 18, será un 20x18
me parece q es de 22"... yo tengo uno de 20" y es mas pequeño...
wenas, pos yo q creo que va a ser de 20", nose la mejor manera y la mas rapida la decian antes por ahi, que se acerke tu primo otra ves, sake el ride del erraje y lo ponga sobre el bombo, contando conque el ride sea de 20 tambien claro, pero a primera vista parece de 20.
Muchas suerte.
Acuidarse
Sigo pensando que es 20 10 12 14.
Por cierto, pa mandarla, buscate una caja detele de eses de rico (una SONY WEGA de 40" o asi) y mete los toms unos dentro de otros, y a su vez, en el bombo. A mi me mandaron asi una batera mas grande desde BCN y con herrajes y todo, llego perfectisisisima, y salio relativamente barato. Puedes poner bolas de papel de periodico, poliuretano de ese blanco, plastico de burbujas.. cualquier cosa que pese poco para que no se mueva nada.
Un saludo y suerte!
20
por la altura que se ven de los toms, yo creo que es de 20, veo el bombo chiquitin.
Pues me colé en eso, pero vamos el bombo ese de la foto es un 20" x 17" fijo
un 22" no es SE-GU-RO (demasiao pequeño).
Me sigo jugando lo mismo que antes! a las mimsmas medidas :P
20 10 12 14, yo tenia unaaaaaaaaa :twisted:
bueno... a ver si este findesemana me la miden (la bateria) y os cuento...
Salutos, tutos...
Estoy Segurisisisimo que es la tipica Yamaha Stage Custom Advantage Split Lugs:
Caja:14x5
Bombo: 22x17
Toms: 10x9, 12x10, 14x12
Yamaha Stage custom Advantage no tiene bombos de profundidad 18 y solo tiene de diametro 20 y 22, y este tiene muchisima pinta de 22x17.
Es de 20"
Hola,
Despues de unas merecidas vacaciones ya vuelvo a estar por aquí y aprovecho para resolver la duda que había con el tamaño del bombo de la batería que me he pillado. El tamaño es de 20", así que enhorabuena a los que han acertado y buena suerte para la próxima para los que no.
Muchas gracias a todos...
Salutos, tutos...