Hola gente, me voy a pillar una bateria nueva y me molaria saber que medidas preferís vosotros, la musica que hago con mi grupo es hard-rock, el bombo ya tengo claro que va a ser 22x18 pero los timbales no se si pillarme 10,12,14 o 12,13,16 vosotros que opinais? un saludo!
Medidas
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Yo , para hard rock (sease skid row, whitesnake, y tal) sin dudarlo un 22x20 o similar. y un 12-14-16, o en to caso 10-12-16 pero en profundidades cuadradas. Por cierto, cada vez yo veo mas gente ke lleva el 10-12-16, hace poco en una final de un concurso me pusieron una Drum Workshop con esas medidas.
Un saludo!
Un saludo!
Hola ovk, haibitualmente toco 2 baterias, la mía mapex M (medidas rock tradicionales): 22x18 y toms de 12, 13 y 16 (más 1 de 10) y otra tipo fusión (tama swingstar) 20x 17, y toms de 10, 12 y 14. Más que las medidas afecta mucho la profundidad de los cacos, para rock más o menos agresivos, medidas clásicas y cacos profundos. La fusión tiene los casos más cortos y se nota en la contundencia, que es menor, es más "jazzera". Supongo que también podrá influir las maderas y esas cosas, pero los cascos profundos son más agresivos.
Saludos
Saludos
Alguien escribió:se me pone morcillona na mas de pensarlo
no me gustaria tocar tu bateria... a lo mejor me quedaria mmmm embarazado o pringado ???
jajajaja por cierto yo uso una bateria con bombo 22 x18 toms 10 12 14 y goliat estandard creo que es un 18 o 16 una premier y suena que vamos para tocar hard rock o punk rock pasao de vueltas suena como un tiro !!!
tambien creo yo que eso de las medidas es muy relativo tambien influye que tipos de parches vas a poner ya que unos tienen mas sustain que otros o te da un sonido mas redondo o gordito que es lo que me mola a mi para tocar hard fuckin' R'n'R... oh Yeah!!!!
si tienes pensado mas adelante colocarle un modulo de sonido tipo yamaha roland alesis.... y te la triggueas pues como que no importa mucho... porque el sonido final te lo daria el modulo jejejejeje pero eso ya es otra historia
mira, yo tengo una rockstar de 12 13 16 y me rinde , obviamente la idea esta en ampliarla y si buscas algo heavy te rekomendaria hablar de un 18 un 14 y un 10 pero esta en gustos.
ami me parece ke unas medidas MAS KEBUENAS SERIAN (soñando obviamente)
8 10 12 13 14 16 18 un bombo de 22x18 y otro de 18 x (optativo:P )
asi qu esuerte maestro;)
asi qu esuerte maestro;)
painlessoleil escribió:mira, yo tengo una rockstar de 12 13 16 y me rinde , obviamente la idea esta en ampliarla y si buscas algo heavy te rekomendaria hablar de un 18 un 14 y un 10 pero esta en gustos.
asi qu esuerte maestro]
Hombre eso es lo que yo tengo y no tengo el base de 18 porque no queria asi que me pille un 14 mas y bueno doble bombo tampoco tengo porque no quiero.
Voy sobradito si
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo