Me quiero comprar un set entero de platos

Anónimo
por el 09/12/2004
Pues eso, y queria que me ayudarais.....
Me pretendo dejar pues unos 500 o 600¤ nuevos, me acabo de comprar una Pearl Export y a ver que me recomendais...
Queria ride de 20, HH de 14, crash 16 y crash 18, splash 10 y china 16.
Gracias gente, sois la leche.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
El morao
por el 09/12/2004
Bueno, por ese precio buscandolos un poco te puedes pillar todos los que dices en la serie ZXT de zildjian. Tambien puedes prescindir del china de 16 y pillarte por mas o menos 600 euros los paiste alpha. Para mi gusto, de entre estos dos, prefiero los alphas. Y tambien te puedes pillar unos sabian B8 pro o unos Xs20.

Ahora, si yo tuviera 600 euros para gastarme en platos de un golpe, o me pillaba los alphas, o me compraba un set de charles, ride, crash de 16 y splash de gama un poco mas alto, y los otros dos elementos ya vendran cuando puedan venir, que siempre hay algun cumpleaños o alguna ocasion pa hacerse un regalo. Por ejemplo los zildjian avedis que estan que te cagas.
Subir
mbmdrums
por el 10/12/2004
Pues con esa pasta me pillaba lo siguiente, el set de Avedis classic con charles, crash de 16, ride y splash, suenan de muerte y ademas viene la funda de regalo, miratelo por que tendras platos pa toda la vida o habla con Batakator o la peña que vende por aqui

http://www.musik-produktiv.de/shop2/sho ... elle=deals

Saludddd y espero haberte ayudado
Subir
Anónimo
por el 10/12/2004
Ante todo no te precipites eligiendo platos. Como decía el colega anterior háblate con Christian (Batakator) o Mariano (Millángarcia) que seguro que con 600 ¤ te haces con un set del carajo.

Además como decía el morao, consíguete lo básico primero, pero de buena calidad, y el resto de los platos (que para lo fundamental no son necesarios) te los vas comprando poco a poco, y también de mejor calidad que si te lo compraras todo de golpe ahora.

Un saludito desde Canarias. :u:
Subir
jose antonio
por el 10/12/2004
WUHAN

HOLA .
CON ESA PASTA TE PUEDES PIALLAR UN SET COMPLETIIIIIISIMO DE WUHAN.
SALUDOS.
Subir
batakator
por el 10/12/2004
creo q alguien ha hablado de mi no?bueno,si kieres algo de zildjia,sabian y proximamente istambul agop,mandame un privado.tengo buen presupesto.un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo