eh.... de lujo tio , sigue así con esfuerzo y tesón llegarás lejos y si encima tienes ahí a tu padre ayudándote mejor que mejor tio, enhorabuena por el video y mucho ánimo
salud
...... hombre consejillos, pues pillarte un buen profe. Pillarete el Stick Control y haciéndolo con la variante de repeticiones en ambas de 4 semicorcheas conla derecha y 4 con a la izquierda, así con todos , en fin tu píllatelo y te lo explico con mucho gusto. Y después Octinatos, y muy bueno el libro de Gary Chaffe, The funttioning Patters.
Cualquier cosilla, aquíu hay gente muy a pañada, y encantada de aconsejarte en lo que sea.
unsaludo
Bienvenido al foro!! por cierto, no solemos colgar paginas picantes ni nada de eso, asi que puedes mirar la pagina sin problemas (a menos que haya una norma que desconozca) pregunta todo lo que desees y echa un vistazo, que vas a encontrar de todo..
lo de aprender pronto...chungo, aqui muchos llevamos años y aun no sabemos!!
por cierto, echale unas fotillos a tu mps 400 para que la conozcamos, no?
Yo te deseo mucha suerte y que te lo pases bien siempre que toques, mola mucho ver como un chaval empieza con la música, me alegro por ti, un saludo.
bienvenido seaaaaaaaaaaaaaaaaaas! aqui aprenderas mucho seguro, que yo soy muy lento y algo se me va kedando! jajaja y mi consejo es que disfrutes todo lo que puedas!! enga salu2
Bienvernido................esta es tu casa.
Veras q estamos todos un pelin piraos, pero es lo q tiene tocar con guitarristas:dimoni:
Una observacion sobre tu bateria...........vigila la colocacion del modulo.
Si ahi te va bien, perfecto, pero ....cuidado con los baquetazos.
Como ya te han dicho por aqui... un profesor, práctica y lo más importante constancia (a veces es desesperante que las cosas no salgan, pero hay que seguir intentando).
Mi padre me enseñó música desde muy chiquitito y me ha ayudado y empujado mucho, se lo que es, osea que aprobecha y se complice de tu padre que cuando seas mayor lo agradecerás.
Suerte en tu camino y espero que podamos aprender mucho de ti, que seguro que tb puedes aportarnos muchas cosas.
Salu2.