Me gustaria saber que plato es.

Sergis
por el 25/02/2007
Hola he visto videos por internet y me gusta mucho el sonido de un China, nose de que marca es ni nada, solo puedo intuir la medida de 16 o 18 (quiza me equivoco). El video es el siguiente, si alguien supiera algo mas de el plato a partir del sonido..me seria de gran ayuda porque me gustaria comprarmelo.

http://www.youtube.com/watch?v=fngg6CfsKwI

Gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Berrolo
por el 25/02/2007
wenas

el pavo creo k lleva todo sabian, osea que por una sencilla intuicion un sabian 18 AA lleva varios platos de esa gama.

pero no no se cual es

un salud
Subir
edu_lanza1
por el 25/02/2007
Pues probablemente sea el que te ha dicho Berrolo, pero tampoco lo se con seguridad :-s
Por cierto, toca bastante bien el tio...

Un saludo!
Subir
Sergis
por el 26/02/2007
Gracias, he podido contactar con él y me ha dicho que es un Sabian b8 pro de 20", muy antiguo, unos 10 años tendra. Me gusta su sonido y no es muy caro unos, 200€
Subir
edu_lanza1
por el 26/02/2007
Sergis escribió:
Gracias, he podido contactar con él y me ha dicho que es un Sabian b8 pro de 20", muy antiguo, unos 10 años tendra. Me gusta su sonido y no es muy caro unos, 200€

Ten en cuenta que los años habran cambiado su sonido, y que posiblemente el proceso de fabricacion ha sufrido algun cambio.

Un saludo.
Subir
Berrolo
por el 26/02/2007
ahi edu lleva toda la razon del mundo, puede que hayan cambiado sus procesos de fabricacion y or lo tnto su sonido

un abrazo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo