Yo pienso que independientemente de si la cambias o no, deberías saber que es obligatorio colgar un reportaje de fotos.... (es broma, no es obligado pero molaría)
Yo... pues no se, pero creo que yo estaría mucho mas sexy en una DW.
Yo estoy harto de tocar la Signature porque mucha gente de por aqui posee una,y francamente es una bateria como pocas,pero me cansa demasiado y muy pronto debido al timbre tan especifico que tiene,ademas de que los toms como estufas no me gustan nada de nada.un peazo mueble con un pedazo de sonido,pero si te ofrecen una Dw,pues la cosa esta en calidad muy reñida.lo unico que va a decidir es si te quieres actualizar,ni mas ni menos.
DIOS!!!!! hay opiniones para todos los gustos, lo malo es que de todas estoy de acuerdo en esto y en lo otro, intentare sacar algo positivo de todas.
Bueno, no se ya quien dijo lo del espacio, eso por suerte no es un problema porque tengo un local enorme, lo que me falta es un detallito como de medio kilo de las antiguas, en serio, si el problema es la pasta y las prisas claro, que pasa, que lo piensas , la pruebas y quieres las dos, de hecho es el consejo mas dado, que ahorre.Seguramente haga eso que me decis de esperar, las prisas no son buenas consejeras, supongo que para vender o cambiar o lo que sea siempre hay tiempo.
Bueno, he puesto ( o eso creo ) unas fotillos para que la veais, si me ha salido mal lo seguire intentando, paciencia, y gracias.
Sabeis qué ? despues de leer vuestras opiniones y devanarme los sesos he llegado a una conclusion, a mi me duele el alma al deshacerme de la sonor y a mi colega no, no le da la mayor importancia, que por cierto se llama Daniel, no se si sera por las baterias en cuestion o por la forma de ser de cada uno pero no creo que pueda hacerlo, esperare como todos a estar mas comodo con el bolsillo y fuera, que tampoco pasa nada por esperar un tiempo, y hablando de esperar, alguien sabe cuanto tardan en llegar, mas o menos claro.
Yo tambien creo que haces muy bien,esa joyita en forma de sonor hay que quedarsela tio.
Ya vendran mas(dw, o la que tu veas),,,,,,teniendo espacio como dices,no problemo.
Saludossss
Hola...
Yo tambien creo que tomas una buena decisión... Además, si alguna vez tienes problemas de espacio, estoy convencido que en cualquier estudio de grabación te "guardarán" (y cuidarán) muy gustosamente ese pepino...
Salutos, tutos...
No lo hagas, no lo hagas, no lo, no lo, no, no, no,.......
pues no hace tiempo que el colega tomó la decisión....!!! ejeje
El tiempo ke llevo yo aislao del foro, parece xDDD
Pues para mi las gretsch son un puto full,que quieres que te diga,supongo que sera por gustos.
Saludossss
PD:Si buscas una caja gretsch por usa las tienes REGALADAS.
Batakator eres cruel!!! Solo porke se me paso la fecha de iamarte cuando estuviste por mi pueblo... perdoname, oh (pekeño) gran señor!!! jejeje
Y si, no tengo perras, aun estoy tirandome de los pelos por una Usa custom en madera natural mate por 300 euros ke se vendio en ebay usa... me cago en mi vida!!
Y bueno, pa gustos colores, a mi las cajas DW normales (no asi las baterias, ke suenan muuuy bien) que he probado (una 14x4 y una 14x5) no me parecian logicas lo ke valen y lo ke ofrecen, especialmente la 14x4, no me gustaba nada de nada, la otra sonaba bien, pero igual ke una pearl mas barata, o una yamaha.
Pa gustos flowers!!