pero como os jodéis pintando?, sois unas nenazas :dimoni:
de todos modos Matus, con todo el dineral q ganáis los músicos no sé por q no contratas a una empresa de decoración integral, mira q sois roñas :)
La satisfacción personal de ver algo bien hecho, y hecho por tus manos, tronco, es impagable y muy reconfortante. Orgullo puro y duro. Lo contrario viene a ser como tocar en play-back...
Eso y que dineral más bien poco xD
Matus....que sepas que te estamos observando! y no nos olvidamos de este post!! mujuajuaa MJUAAJUAAA!!
Ajajajaja!!! Menudos máquinas, se lo voy a mandar a un colega que está pagando una pasta por unas clases. Ajajaja hay Dios que me parto!!!
Yo si fuera Matus subia un video explicando el Moeller con el Martillo que eso nos servira para el dia de mañana y ser verdaderos hombres de provecho y no tantas baquetas y paketas... jejeje
ostia , a mi no me sale el video
Esperando ansioso ke te mejores y ke tengas huecos para grabar cualkier cosilla, tu sabes ke nos contentamos ocn poco no somos exigentes....:bien:
Me uno a lo de la tecnica de martillazos tiene ke ser digna de ver...:p
Matus está echo un roble, seguro que a estas alturas ya está recuperadete. ¿Verdad? (eso espero!)
Yo como sugerencia de vídeo... la verdad es que me encantaría ver cómo tocas "Eloise" ;-)
¡Un abrazo y a cuidarse mucho! (la mantita eléctrica viene muy bien para las molestias de la espalda :bien:)
Pues nada, seguiremos esperando a que matus se recupere, a mi lo que me interesa es una técnica que explicó en un post sobre golpes dobles y a ver si esa misma técnica la utiliza o que técnica utiliza cuando se pone a 160, 180, 200 y 220 o maaas. :S:S:S:S
Saludos y a recuperarse.
A mi en los videos de la A.M.F, no sé qué pasa pero me salen como créditos de películas, igual es solo a mí...
Es que las clases son muy cortas y si has avanzado el reproductor un poco lo mismo te las has saltado.