Total Update 1, Nivel 3

André Mallau
por el 09/11/2023
Con esta leccion tocamos el clave al bombo+ melodia Bell Ride+ cross stick+pulsacion. falta una leccion para que la poliritmia sea a 4 voces. Sera mi regalo de Navidad!!!!
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
tweety
por el 10/11/2023
André Mallau escribió:

Con esta leccion tocamos el clave al bombo+ melodia Bell Ride+ cross stick+pulsacion. falta una leccion para que la poliritmia sea a 4 voces. Sera mi regalo de Navidad!!!!

A este paso tu regalo de navidad mejor si viene con un transplante de cerebro, que el mío se está rompiendo ya y en la próxima entrega creo que directamente va a quedar destruido!
Subir
1
André Mallau
por el 10/11/2023
tweety escribió:

A este paso tu regalo de navidad mejor si viene con un transplante de cerebro, que el mío se está rompiendo ya y en la próxima entrega creo que directamente va a quedar destruido!

Jajajajajaj, que venga la inteligencia artificial !!!! tengo que inventar una pulga electrónica con mis metodos en memoria!!!! me allegro que te guste!!!! Hasta la próxima!!!!
Subir
Tito Gus
por el 03/12/2023
Eso no es un regalo André, es un sudoku rítmico!!
Subir
André Mallau
por el 04/12/2023
No te preocupes todo se aprende. Hay que visualizar todo lo que intentas, si no sale hoy , salira mañana. Si era tan fácilmente, cu
Subir
André Mallau
por el 04/12/2023
cualquiera persona que encuentras en la calle lo podría tocar.
Subir
Tito Gus
por el 04/12/2023
Mi vecino de enfrente lo dudo mucho. Su perro quizás; pero él no...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo