pos yo voy a dar tambien mi humilde opinion de este crack de la bateria. no he tenio la suerte de verlo tocar, ni en la kedada ni en lo de los astilleros pero si lo he visto en el video de eurodrumer......... y es la fostia.
tampoco lo conozco personalmente, pero muchos decis que es un tio de puta madre. a mi la verdad es que me dice mucho de una persona que eche sus horas delante del ordenador ayudando a los que no le llegamos a la zapatilla (no solo matus , tambien se podria nombrar a otros foreros, no megasako?

). pero yo queria comentar algo que ya se lo dije via privado , pero por si alguien no lo sabia lo digo aqui: este hombre tuvo los santos cojones de decirle a los de bateria total lo que pensaba a sabiendas de que eso le podria cerrar puertas y pa mi eso es de chapo ( mu pocos le echariamos valor a lo que hiciste)
me explico, carlos gana el eurodrumer, pero en el numero de bt que hablan del tema, "casualmente" solo entrvistan al que se lleva el premio de la vds (y al ganador que lo entreviste su madre)pues bien, matus le escribio una carta diciendo lo que pensaba y (como ya te dije) pa eso hay que echarle webs.
pos nada, que espero verte en clinics y que tengas mucha suertecon la bateria.
gracias por todos los consejos que das
saludos
pd DVD de matus ya
pd2: joe, suena demasiao pelotillero, pero es que si el tio es bueno pos hay que decirlo, no?