pufff
holas
ke tal
es ke a ver kien es el listo ke se sienta a tocar al lao de esos dos , demasiado nivel
un saludo
chao
Matus
K razon tienes amigo...
No, si yo por mi tocaba tambien pero no es la idea a priori. En principio si toco un poco al final de la historia mia para demostrar un poco como se conjunta el kit recien afinado y tal pero nada mas. Simplemente no va la cosa de soltar palos mil, que se puede hacer pero ya esta programado que lo hagan Chus y Xavi.
Ahora, si hay tanto interes pues nada, sugeridlo al IMT.
que va, que va, que va...
yo leo a kirkegard
Matus
Bueno antes k nada el clinic de Carlos me parecio cojonudo y me a servido de mucho, aora solo falta practica y pillar buen oido. Un tio super sencillo agradable, un crak en definitiva.
Luego el clinic de Xavi tmb mu guapo, mu cercano con buen rollo etc.
Y los solos ay a dos baterias tmb de pm.
Como no, no pudo faltar la aparicion de nuestro amigo Txus (mago de oz) k parece k no puede faltar en una conver de bateras jajaj
Bueno gracias por venir, y es cojnudo k en mi pueblo se agan iniciativas de estas y de verdad k es dificil juntar a tres monstruos asi.
PD: Se me paso presentarme tio, yo era el xico k llevaba un gorro negro y camisa negra, lo siento. Pues nada encantao tio, que eres un crak.
que mala leche tienes Padomon jejejejeje,
el hombre seguramente fué allí pa saber como se afina el bombo, que de momento lo lleva triggeado porque no puede afinarlo, seguro que es por eso
Es que surgio la pregunta de "como podria poner la batera muerta del todo" o algo por el estilo y claro, la de Txus es el referente...
supongo k eso solo se hara para triggearla despues, no? es decir, no creo k haya musicos ke tengan una afinacion asi.
DVD YA! Yo tampoco pude ver esa charla de afinación. EXIJO UN POST EN LETRAS LUMINOSAS CUANDO SALGA UN VIDEO O DVD DE MATUS O ME RETIRO DE FORO :P
hay alguna manera de pillar el video de matus en el eurodrummer? o por lo menos algun solillo por ahi
p1LL80r sabes exactamente en cual?
Yo debo tener algunos numeros en mi pueblo por ahi perdios...
si, es en el número 59 que en portada sale zoro con lenny kravitz.
y donde pillo el numero ese de bateria total? si qlguien me pasa el video se lo agradeceré con un sugus!