Matus (Carlos Expósito)

HM74
por el 02/06/2006
Por ejemplo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
dsbhsp
por el 02/06/2006
akalzonkitao escribió:
Ya ves, la de veces k hemos visto a nuestro amigo el innombrable entre los 5 primeros...

Cuando debería ser el number one, por ejemplo
Subir
megasako
por el 03/06/2006
Mirad lo que he encontrao por ahí:

http://www.estelarock.com/entrevistas/0511_carlosexposito.php

PD: Matus, espero que no te importe. Me ha parecido fantástica la entrevista, enhorabuena :ok:
Subir
Padomon
por el 03/06/2006
Gran entrevista, con publicidad para el foro y todo!! mu' wapa, de verdad
Subir
Virfirjans
por el 03/06/2006
Muy Muy bueno Carlos, interesante de principio a fin.
:bien:
Subir
Matus
por el 03/06/2006
Ey como mola! Ni me acordaba ya de la entrevista esta, gracias por el rescate tio! :ok:
Y parece que no, pero leo lo que se cuece, malditos gañanes, gracias por todo el apoyo!:batera:
Seguiremos dando leña.
Subir
Olaf
por el 03/06/2006
Buena entrevista, si señó. Parece hasta que no eres un pajaro de cuidado :lol:
Subir
Padomon
por el 05/06/2006
hombre, yo cuando he leido lo de presentarse en el ensayo del Osborne con las pintas ke cuenta, la situacion debio de ser cuanto menos, curiosa. :mrgreen:
Subir
akalzonkitao
por el 13/06/2006
Extraido de JorgeSalan.com

Alguien escribió:
12/06/06
TERCER DISCO EN SOLITARIO DE JORGE SALÁN
Jorge Salán comienza la grabación de su tercer disco en solitario el próximo día 13 de Junio en los estudios “Uno-Music” de Sevilla, con José Mena y Carlos Expósito en las baterías. “Chronicles Of An Evolution” es el título del nuevo álbum. Contará con 10 temas: Nueve cantados, seis de ellos por el propio Jorge, y uno instrumental y se espera que esté en las tiendas a finales de año. Este nuevo trabajo va a contar con colaboraciones de músicos de renombre internacional, entre ellos, CARLOS ESCOBEDO (Savia) que ha compuesto un tema, DANNY VAUGHN (Tyketto) quien cantará una de las canciones del álbum y JEFF SCOTT SOTO quien cantará otro de los temas. Poco a poco os iremos desvelando más invitados que participarán en el nuevo trabajo del guitarrista madrileño. Estad atentos a www.jorgesalan.com!

Yeah!!
Subir
shamaya
por el 13/06/2006
pues si Marino hoy mismo se ha ido a Sevilla a grabarlo, yo he podido escuchar temas y está muy bien!!
Subir
Chemaco mod
por el 13/06/2006
Por cierto quiero felicitar a Matus..........

Que me han dicho que el Bertin se ha casado

:dimoni: :dimoni: :dimoni: :dimoni:
Subir
skirge
por el 13/06/2006
Siempre le meten toa la presion con bertin.... este ChamAco xD
Haber el nuevo CD como huele, k entre carlos y jose...la k pueden liar en el estudio puede ser gorda.

PD : Me perdi tu bolo con stravaganzza.....parece ser k es demasiado weno pa mis colegas... xD y la ausencia de coche tmb tengo k destacarl

PD2: Po sale mu wapo vestio de novio... xD
Subir
Chemaco mod
por el 13/06/2006
skirge al que te voy a meter presion es a ti como no aprendas a decir bien mi nombre :bien:
Subir
shamaya
por el 13/06/2006
entrevista en audio de Straciatela en la web de Rafabasa por si la quereis oir...

http://www.rafabasa.com/index2.php
Subir
Stratus
por el 14/06/2006
Juas juas ahi metiendole caña al rafabasa con sus estupideces de marcianos ](*,) ](*,)
Subir
jjnavarro
por el 15/06/2006
gran entrevista, si señor, por cierto si te estresas con tantos bolos...... deja algo para los demas hombre, jejejejejej
Subir
megasako
por el 15/06/2006
El Rafa Basa colega... vaya menda más paleto .

Para mí acaba de perder toda credibilidad =;.
Subir
HM74
por el 16/06/2006
megasako escribió:

Para mí acaba de perder toda credibilidad =]

¿Pero tenía alguna?

Yo después de verle hacer una cronica de un concierto que no había visto ya en el año 2.001. En fín.

Sin comentarios.
Subir
skizoofreniko
por el 16/06/2006
FELICIDADES tio por el peazo concerto en Francia con Dark moor según me han contado estuviste bastante bien tio...XD enhorabuena...y con stravaganzza NI TE DIGO TIO....jajajaja
Subir
Padomon
por el 16/06/2006
megasako escribió:

Para mí acaba de perder toda credibilidad =]

y eso?? ke ha soltado ahora el tipo este?
Subir
megasako
por el 17/06/2006
Padomon escribió:
y eso?? ke ha soltado ahora el tipo este?
Es simplemente lo que dice, y cómo lo dice... "es q Dani no es de este mundo..." bla bla bla... "metal marciano..." no se que...

Es que el pavo es que no tiene ni idea de na y esa sobre potencia que muestra cuando me habla... =; aarrhhhh, es q me puede vaya!!
Subir
JuKi
por el 25/06/2006
alguien ha subio a youtube un video de el concierto de la sala caracol y ahi se ve a matus dandole!

http://www.youtube.com/watch?v=2Uy2zzc4VDw&search=stravaganzza
Subir
pestuzo
por el 25/06/2006
JuKi escribió:
alguien ha subio a youtube un video de el concierto de la sala caracol y ahi se ve a matus dandole!

http://www.youtube.com/watch?v=2Uy2zzc4VDw&search=stravaganzza

joer, pues el que ha hecho el video es el rey del enfoque, ehhhh...
Subir
calamidad
por el 26/06/2006
pestuzo escribió:
joer, pues el que ha hecho el video es el rey del enfoque, ehhhh...
El emperador de las lentes.... :mrgreen:
Subir
HM74
por el 26/06/2006
Joder que tio, por poco me deja ciego.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo