Vamos por partes Pau... Como aclaracion;)
1: Es playback y eso es algo que a ninguno se nos da bien hacer. Se esta muy incomodo porque intentas darle intensidad a un tema que ni siquiera estas tocando.
2: El tema lo grabaron Dani y Edu para el maxisinguel "hijo del miedo". Se grabo a finales del año pasado pero se ha editado este año. Dado que es playback, la bateria que escuchas no soy yo sino Dani (desde cuando suenan asi mis toms? Que poca observacion...). Simplemente toco el tema mas o menos como es pero mi interpretacion de la musica no es asi.
3: La Yamaha no sale porque no me dejaban llevarla, si no por supuesto que habria salido
$: Respecto al Leo, realmente es lo que te digo, intentas darle intensidad a un tema que estas haciendo en Playback y es muy muy muy jodido, de ahi que se vea la cosa ligeramente forzada y aun asi lo hace de puta madre. Por otra parte, Stravaganzza es un rollo muy personal e intimo y cada cosa que ves en escena es totalmente honesta, es lo que nos mola hacer y eso implica hacer una "presentacion total" en la que todos estamos metidos al 100% en los temas, incluido el nivel animico, puesto que cada cancion pretende transmitir una serie de impresiones. Mu artistico todo, vaya

El grupo va de hacer no solo musica sino arte a todos los niveles y eso incluye escenificar hasta cierto punto e incluso llevar bailarinas o performances si se nos ocurre que puede ayudar a meter al espectador/oyente en el tema y asi ofrecer una presentacion mas completa de la tematica. O sea, que si alguien del grupo se pinta no es a lo Amset sino con un significado concreto, de ahi por ejemplo que Patri se pintara una luna en la cara para la grabacion del videoclip.