Guilhe escribió:
Así que si quieren religión es porque alguien o algo les influye hasta el punto de no saber qué están decidiendo en realidad.
30 años de psicologia infantil tirados por la borda
Osea que si seguimos las premisas marcadas en este hilo (logica)
1 - La mayoria de los niños quieren dar religion
2 - Los que deciden dar religion no saben que deciden en realidad
conclusion
La mayoria de los niños no saben que deciden
Nos espera un futuro horrible
Guilhe escribió:
Y sinceramente, a mí en religión no me enseñaban nada de ética o moral, a mí me enseñaban que los negros venían a robarnos el trabajo, que los homosexuales son unos degenerados, que las prostitutas no son personas, que el dinero que pensábamos destinar a limosnas o asociaciones benéficas deberíamos dárselo a la Iglesia, amén de las burradas propias del dogmatismo religioso sin trascendencia. (En un examen se puntuaba saberte el nombre de los hijos de Jacob o la oración más recóndita de la que no sabes ni su existencia en lugar de explicar qué quería decir Jesús en tal parábola o qué enseñanza transmite con tal milagro)
Me cuesta muchisimo creer lo que acabas de decir, pero caso de ser verdad poco tendria que ver con la asignatura de religion, o la iglesia, siendo un hecho que deberiais haber denunciado
hermanito escribió:
Ni que fuera nuevo eso de que en las escuelas se adoctrina a los niños (con los resultados que todos conocemos), por eso yo reitero que la religión debe estar fuera de las escuelas públicas, que para eso están los colegios religiosos y las parroquias.
Si crees que el adoctrinamiento en las escuelas se ciñe a la asignatura de religion ...... :silbando: