Busaahhhh, como mola tu bate, vaya currazo que te has pegado ENHORABUENA
Mapex WD Birch Custom
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Añado tres montadita en el local (con los toms tan abajo es comodísima de tocar (por lo menos para mi)
[ Imagen externa no disponible ]
Medidas:
8x8, 10x8, 12x9, 14x14, 20x16 y 14x7 (Abedul)
Platos:
Meinl Amun/Byzance Dark 13"
Meinl Amun 20" Powerfull big bell ride
Crashes Meinl Byzance 15", 16" y 18"
Splash Meinl Byzance 8"
China Meinl Byzance 14"
Medidas:
8x8, 10x8, 12x9, 14x14, 20x16 y 14x7 (Abedul)
Platos:
Meinl Amun/Byzance Dark 13"
Meinl Amun 20" Powerfull big bell ride
Crashes Meinl Byzance 15", 16" y 18"
Splash Meinl Byzance 8"
China Meinl Byzance 14"
La banqueta es la JLLV signature (Jose Luis Lopez Vazquez) jajajajaja.
Un técnico de luces me quemó el cuero de la banqueta hace años y pillé en una tienda de retales el retal este de leopardo y me curré yo en casa el tapizado.
Lo mejor de todo es que es de "pelito" y viene divino para secarse las manos jajajajaja
Por cierto está en proyecto una SantaFe Bubinga, ya la mostraré al mundo en cuanto esté en mi poder muajajajajajaja
Un técnico de luces me quemó el cuero de la banqueta hace años y pillé en una tienda de retales el retal este de leopardo y me curré yo en casa el tapizado.
Lo mejor de todo es que es de "pelito" y viene divino para secarse las manos jajajajaja
Por cierto está en proyecto una SantaFe Bubinga, ya la mostraré al mundo en cuanto esté en mi poder muajajajajajaja
Practico total vaya, jejejej. Pero tu cuantas baterias tienes¿? que envidia... Me acabo de comprar una mapex meridian birch, y ya estoy pensando cosas jajajajja! que seria lo primero que le meterias a una bateria con 4 toms, y los 2 crash+ride? (vaya, lo basico)... Un china y eso? Doble pedal? no tengo ni idea jajaja
luigi97 escribió:Practico total vaya, jejejej. Pero tu cuantas baterias tienes¿? que envidia... Me acabo de comprar una mapex meridian birch, y ya estoy pensando cosas jajajajja! que seria lo primero que le meterias a una bateria con 4 toms, y los 2 crash+ride? (vaya, lo basico)... Un china y eso? Doble pedal? no tengo ni idea jajaja
Lo primero: ahora mismo tengo 2, la Yamaha DTXTreme electrónica y esta (Tenía una Saturn pero la vendí para pillarme la SantaFe)
Lo segundo, disfruta de esa Meridian y pasa de quien te diga que Mapex son una mierda... [-( y te recomiendo ir pillando práctica con lo que tienes y meter tal vez un splash y un china, el doble pedal depende de lo que quieras tocar, pero de primeras yo iría a por un splash o un china.
Diamond Demon escribió:Dios, es orgasmica xDDD
Me gustaria hacer algo asi pero con motivos de cartas y demas (hago magia, es una de las cosas que me pierden), las adoro
Hay tiendas o algo donde se pueda imprimir esas cosas? Y por supuesto plantillas para encajarlo todo
A mi me lo hizo un colega que tiene una serigrafía, si estás interesado te puedo dejar su número y hablas con él, por lo de las cartas no hay problema, si encuentras lo que quieres a una resolución alta el te hace lo que quieras.
cyblo escribió:Impresionante tron, Has triunfado. Enhorabuena pq es una pasada, una forma muy original de Restaurar cualquier set...
EL vinilo te va a durar? Supongo que llevará un pegamento super duro...
Pasanos fotos cuando la hayan subido en la web del dibujante.
El vinilo lleva un pegamento que no se va, está pensado para durar, además la tengo supermimada, y en el caso de que pase algo los quito y le digo a mi colega que me los imprima de nuevo xD
Lo de la página de Charlie Adlard ya lo puso en la sección noticias (baja hasta Agosto de 2011)
http://www.charlieadlard.com/News.html
pongo una foto del parche recientemente puesto y otra de la batería montada en la academia con el set de hierros "garitero"
Pues la verdad que se agradecen los comentarios positivos jajajaja, lo que mola de verdad es que la gente que no sabe que es una gama media de Mapex y la escucha se queda to'loco y te dicen cosas como: -Ostia tio como mola tu batería, debe ser una custom de estas y con el diseño ese tiene que costar una leña...
Suena algo narcisista tal vez pero mola esto de tener dos baterías "unicas" estoy encantado con ambas dos, esta y la Santafe :baile:
Suena algo narcisista tal vez pero mola esto de tener dos baterías "unicas" estoy encantado con ambas dos, esta y la Santafe :baile:
NaluetDrum escribió:Pues la verdad que se agradecen los comentarios positivos jajajaja, lo que mola de verdad es que la gente que no sabe que es una gama media de Mapex y la escucha se queda to'loco y te dicen cosas como: -Ostia tio como mola tu batería, debe ser una custom de estas y con el diseño ese tiene que costar una leña...
la verdad es que la WD, en persona gana mucho!
cuando la vi, ya sabes lo que te dije.... no obstante, con la pinta tan cojonuda que tiene, las bellotas "cantan" y no hacen justicia al aspecto general, que queda acojonante.
la samurai, es una pasada tanto en foto como en directo y si, es UNICA
grupoktero escribió:Que pasote tio!, preciosa!!.
Con las bellotas y aros en negro debe quedar..... de cine!.
A lo mejor el día de mañana cuando tenga más pasta me planteo cambiar las bellotas y los aros y ponerle unos chulos en negro, es una buena idea, de momento no me lo puedo permitir, como dije, entre el tom y los vinilos me costó poco más de 100€
Acabo de echar un calculo por encima en bricobateras y los aros de los 4 toms y las bellotas para los toms y el bombo sale en unos 250€
Acabo de currarme un poco por encima como quedaría con hierros en negro (en principio a mi me gusta bastante la idea, ahora solo falta el dinero jajajajaja)
¿Que os parece?
¿Que os parece?
Me mola el parche !!!!!!!!...y la bate claro !!
Pues a mi el cromado no me disgustaba..le queda bien...pero quiza en negro hace mas juego con el negro de todas las ilustraciones..al ser blanco/negro...los herrajes en negro quedaran de lujo tambien....
Yo me curraria los aros igual que los cascos,con ilustraciones,tienes unos vinilos que se usan para montar en las llantas de los coches,se trabajan con una pistola de calor,llevan una cara con cola y la otra para calentarla,al ponerlos sobre los aros y calentarlos adoptan su forma,con un poco de paciencia podrian quedar brutales seguro...sobre una lamina blanca de ese vinilo se podrian imprimir las ilustraciones,e voila,listos para ponerlos en los aros.No se quien los comercializa aqui,pero haberlos,los hay,son una caña porque con el calor se adaptan a la forma de cualquier pieza,tenga la forma que tenga.
Saludosssss !!!!!!!!
Pues a mi el cromado no me disgustaba..le queda bien...pero quiza en negro hace mas juego con el negro de todas las ilustraciones..al ser blanco/negro...los herrajes en negro quedaran de lujo tambien....
Yo me curraria los aros igual que los cascos,con ilustraciones,tienes unos vinilos que se usan para montar en las llantas de los coches,se trabajan con una pistola de calor,llevan una cara con cola y la otra para calentarla,al ponerlos sobre los aros y calentarlos adoptan su forma,con un poco de paciencia podrian quedar brutales seguro...sobre una lamina blanca de ese vinilo se podrian imprimir las ilustraciones,e voila,listos para ponerlos en los aros.No se quien los comercializa aqui,pero haberlos,los hay,son una caña porque con el calor se adaptan a la forma de cualquier pieza,tenga la forma que tenga.
Saludosssss !!!!!!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo