Añado tres montadita en el local (con los toms tan abajo es comodísima de tocar (por lo menos para mi)
[ Imagen externa no disponible ]
Medidas:
8x8, 10x8, 12x9, 14x14, 20x16 y 14x7 (Abedul)
Platos:
Meinl Amun/Byzance Dark 13"
Meinl Amun 20" Powerfull big bell ride
Crashes Meinl Byzance 15", 16" y 18"
Splash Meinl Byzance 8"
China Meinl Byzance 14"
GUAPA, GUAPA, GUAPA!!!
Vaya curro tio, te has salido.
Enhorabuena!!!
No es solo la bateria, ya de por si INCREIBLE. Mira tu sillin! Te falta la television y una cerveza tio! que pasada! Mis felicitaciones. que currada!
La banqueta es la JLLV signature (Jose Luis Lopez Vazquez) jajajajaja.
Un técnico de luces me quemó el cuero de la banqueta hace años y pillé en una tienda de retales el retal este de leopardo y me curré yo en casa el tapizado.
Lo mejor de todo es que es de "pelito" y viene divino para secarse las manos jajajajaja
Por cierto está en proyecto una SantaFe Bubinga, ya la mostraré al mundo en cuanto esté en mi poder muajajajajajaja
Practico total vaya, jejejej. Pero tu cuantas baterias tienes¿? que envidia... Me acabo de comprar una mapex meridian birch, y ya estoy pensando cosas jajajajja! que seria lo primero que le meterias a una bateria con 4 toms, y los 2 crash+ride? (vaya, lo basico)... Un china y eso? Doble pedal? no tengo ni idea jajaja
okey, muchas gracias. A ver si algun dia, me da por hacer algo, y te copio jajajaja...
Muy wapa te ha quedado al final....sencillamente genial! y sobre todo UNICA! a gozarlo!
Dios, es orgasmica xDDD
Me gustaria hacer algo asi pero con motivos de cartas y demas (hago magia, es una de las cosas que me pierden), las adoro
Hay tiendas o algo donde se pueda imprimir esas cosas? Y por supuesto plantillas para encajarlo todo
Impresionante tron, Has triunfado. Enhorabuena pq es una pasada, una forma muy original de Restaurar cualquier set...
EL vinilo te va a durar? Supongo que llevará un pegamento super duro...
Pasanos fotos cuando la hayan subido en la web del dibujante.
Que pasote tio!, preciosa!!.
Con las bellotas y aros en negro debe quedar..... de cine!.
Joder, esto sí que es una batería customizada y unica tio, enhorabuena, es BRUTAL. La configuración es excelente, cómoda, sencilla y con todo ''al alcance''.
A mi me parece mucho más bonita
mucho mejor, sin duda!!
Yo quizás tambien pondría negros los aros del bombo, pa que vayan mas a juego!!
Me mola el parche !!!!!!!!...y la bate claro !!
Pues a mi el cromado no me disgustaba..le queda bien...pero quiza en negro hace mas juego con el negro de todas las ilustraciones..al ser blanco/negro...los herrajes en negro quedaran de lujo tambien....
Yo me curraria los aros igual que los cascos,con ilustraciones,tienes unos vinilos que se usan para montar en las llantas de los coches,se trabajan con una pistola de calor,llevan una cara con cola y la otra para calentarla,al ponerlos sobre los aros y calentarlos adoptan su forma,con un poco de paciencia podrian quedar brutales seguro...sobre una lamina blanca de ese vinilo se podrian imprimir las ilustraciones,e voila,listos para ponerlos en los aros.No se quien los comercializa aqui,pero haberlos,los hay,son una caña porque con el calor se adaptan a la forma de cualquier pieza,tenga la forma que tenga.
Saludosssss !!!!!!!!
Oye pues es una opción esa, no lo había pensado, porque echando ayer cuentas me salían más de 300€ entre aros, garras y bellotas, preguntaré en un taller de tuning que hay por aquí a ver que me cuentan
Gracias Willy