El hi hat si, es un byzance dark recien estrenado (lo pillé de liquidación en garijo (metete en la página que igual les queda alguno y están muy bien de precio)
En cuanto a los agujeros pegué el vinilo y luego con un cutter y algo de tacto lo recorté. muy sencillo todo.
Anoche hablando con mi colega me dijo que el precio para forrar una batería de bombo, caja y 3 o 4 toms no llegaría a los 200€ en color, con el diseño que te diese la gana etc y con la capa antigrafiti para darle el brillo y el aspecto de lacado. por si a alguien le interesa.
Que freak, jaja, impresionante, te ha quedado genial.
Me encanta, tío!!!! qué pasada!
Oye, una pregunta, que no me ha quedado muy claro. ¿los vinilos los has llevado a fabricar a algún sitio? o es papel al que encima le pones otra capa? no te acabé de entender muy bien...
Los vinilos están echos en una serigrafía (que es de mi colega) yo solo le mandé los diseños en unas plantillas que hice con un programa de edición de imagen muy sencillito y luego el en el curro acopló esas plantillas a la impresora de vinilo y sacó una impresión de todo con cada plantilla ya recortada (se ve en una de las primeras fotos, primero todas las plantillas juntas y luego en otra se ve que ya habíamos quitado alguna para pegarla)
Lo que el añade es una capa que se llama antigraffitti para darle un aspecto de lacado y ya de paso si se mancha poder limpiarla más fácilmente.
Lo único que teníamos que hacer en casa era despegar cada plantilla y pegarla en su tom o bombo correspondiente
Primero decirte que me has quedado a cuadros totalmente, bonita, bonita y segundo, el chaval ese que aparece en tu foto del montaje no es Willy, teclista??????
ACOJONANTE
impresionante el trabajo , una vuelta de tuerca mas en bricolaje bateril ...
joder... mira que yo soy de electronica pero esto me ha llegado...
Enhorabuena
Joder tío te ha quedado de puta madre... yo estaba pensando hacerle algo a la mía desde hace mucho... vivo tb en Guada... a este paso te pido consejo o ayuda... un abrazooooooo
Una fotito de la caja (14x7 en Abedul) un autentico pasote de caja, suena a cañonazo, super grave que era lo que buscaba, manda pelotas, las medidas de toms y bombo más pequeñas y la caja mas grande jajajaja
[ Imagen externa no disponible ]
Está echa a partir de la parte inferior de una free floating, el casco de una caja Mapex de 5,5 y 10 tornillos de bombo
Por cierto, ya estoy detrás de customizar lo último que me queda, el parche del bombo...
uaaa me parece brutal!!! enhorabuena por el curro tío te ha quedado de muerte!!!
como curiosidad ya xD: hace un mes o así vinieron a Barcelona More than a thousand y Adept y la bateria que llevaban estaba forrada del mismo rollo con vinilo blanco y con fotos del rollo polaroid de sexo y asi del plan porno, muy guapa también, y parecia un comic de lejos.
A disfrutar y a exhibir este pepino que te has currado!!
Como has hecho una 14x7 a partir de una 14x5.5???