Mapex pro snare

Josetiñosa
por el 08/10/2019
Buenos días, he comprado por eBay una caja mapex 13×3.5 en la etiqueta pone "pro snare" he buscado información pero no encuentro casi nada.. alguien conoce bien esta caja y me puede decir lo que he comprado?? Jaja un saludo!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Bukowski
por el 08/10/2019
Buenas Jose, yo no controlo mucho, pero si pones una imagen de esa Piccolo seguro que algun@ de l@s forer@s te puede ayudar. La persona que te vendió la caja también podría informarte si puedes contactar con ella.
Subir
Josetiñosa
por el 08/10/2019
Buenas noches, tienes razón, voy a intentar subir fotos! El que me la vendió es de Minnesota nada menos y yo el inglés lo llevo regular jeje
Archivos adjuntos ( para descargar)
s-l400 (5).jpg
s-l400.jpg
s-l400 (2).jpg
s-l400 (3).jpg
Subir
Zone_0
por el 02/11/2019
Una mapex mars pro series.
Casco en arce, imagino que en 7 ó 9 capas.
Ahora no tengo los catalogos de mapex, para darte fechas, pero por el modelo de bellota, creo que del 2000/ 2005. en esas fechas salieron muchisimos modelos y en internet, vas a encontar bastante informacion ya que son bastante comunes.
Saludos y salud
Subir
Josetiñosa
por el 04/11/2019
Muchas gracias, en su momento no encontré información, ya la tengo en casa venia con los parches molidos y sonaba a rayos, le puse un parches nuevos y ahora suena genial, increíble el sonido que saca para el poco cuerpo que tiene
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo