HOLA COMPIS ESTOY A PUNTO DE ADQUIRIR UNA BATERIA MAPEX MAPLE CUSTOM BOMBO 22X18 10X5 12X6 Y14X14 ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS INFORMACION DE SI ESTA BATERIA ES UNA GAMA? ALTA ,EN LA FOTO y NO HE VISTO CHAPA DE MARCA NI NADA X EL ESTILO Y ME HA DICHO SU DUEÑO QUE A LAS BATERIAS CUSTOM NO SE LE PONE NADA DE ESTO ¿ES CIERTO? PERDONAR POR MI IGNORANCIA PERO CREO QUE ME DEBO DE INFORMAR ANTES DE PILLAR UN BICHO ASI GRACIAS
Mapex Maple Custom
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
crue69crue escribió:HOLA COMPIS ESTOY A PUNTO DE ADQUIRIR UNA BATERIA MAPEX MAPLE CUSTOM BOMBO 22X18 10X5 12X6 Y14X14 ME GUSTARIA QUE ME DIERAIS INFORMACION DE SI ESTA BATERIA ES UNA GAMA? ALTA ,EN LA FOTO y NO HE VISTO CHAPA DE MARCA NI NADA X EL ESTILO Y ME HA DICHO SU DUEÑO QUE A LAS BATERIAS CUSTOM NO SE LE PONE NADA DE ESTO ¿ES CIERTO? PERDONAR POR MI IGNORANCIA PERO CREO QUE ME DEBO DE INFORMAR ANTES DE PILLAR UN BICHO ASI GRACIAS
ese modelo no existe, es yamaha maple custom, mapex no
informate bien, o pon una foto, pero.... ke yo sepa no existe ningun maple custom en mapex.
ke no te timen!!! yo cuando compre mi primera bateria me la vendieron como mapex y en verdad era "flying" , de estas barateras ke son todas iguales, gracias a dios, solo fue el gancho, el precio... era el ke era.
cuidadin! y mas respeto por los principiantes!
yo vendo una por cierto, mapex M, de verdad, preciosa
ke no te timen!!! yo cuando compre mi primera bateria me la vendieron como mapex y en verdad era "flying" , de estas barateras ke son todas iguales, gracias a dios, solo fue el gancho, el precio... era el ke era.
cuidadin! y mas respeto por los principiantes!
yo vendo una por cierto, mapex M, de verdad, preciosa
Creo que si que existen... al menos este forero dice que la tiene y se llama asi...
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=32840
Un saludo.
Un saludo.
Blackjack escribió:Creo que si que existen... al menos este forero dice que la tiene y se llama asi...
Un saludo.
La batería de la foto tiene toda la pinta de ser una Pro-M
[ Imagen externa no disponible ]Y OTRA MAS COMPIS Y ANTES DE NADA DAOS LAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA
Como Mapex MM all maple si que existe o al menos asi las estan vendiendo en usa. Como maple custom, no hay referencias en baterias salvo en cajas antiguas descatalogadas de mapex.
Lo que me extraña es que ni en la page oficial tengan nada relacionado a ese modelo la mm all maple. yo me decantaria mas por que fuera un modelo que hayan sacado intermedio a la saturn/pro-m.
y por las fotos que se colgaron en el otro post, no se ven las placas ya que cada modelo tiene unas especificas y asi se pordia determinar de que modelo se trata. Lo unico los herrajes, que pertenecen a la serie orion.
Saludos
Pd. todofun... mi avatar es la maple deluxe
Lo que me extraña es que ni en la page oficial tengan nada relacionado a ese modelo la mm all maple. yo me decantaria mas por que fuera un modelo que hayan sacado intermedio a la saturn/pro-m.
y por las fotos que se colgaron en el otro post, no se ven las placas ya que cada modelo tiene unas especificas y asi se pordia determinar de que modelo se trata. Lo unico los herrajes, que pertenecen a la serie orion.
Saludos
Pd. todofun... mi avatar es la maple deluxe
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo