a alguien le ha pasado q se ha pegado mogollon d tiempo controlando la posicion d la mano izkierda y cuando t fijas en la derecha t das cuenta q d q el agarre no es el correcto???me he dado cuento desde q empezo a dolerme la muñeca y me dio por fijarme.Ahora tengo q volover a empezar desde 0 controlando las 2 manos(todo por cambiar al traditional grip).
Mano derecha
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Pos la verdá que en mi caso no me ha pasado lanunu, pero pienso que si realmente te duele la muñeca cuando tocas... pues si, que empieces de nuevo y veas... pero sino, creo que no hay problema de que forma agarres la baqueta cuando tocas, es decir, volvemos al principio, mientras te fijes en el grip de forma correcta mientras ESTUDIAS, todo bien... ahora cuando tocas, ni te fijes.
Un saludete :wink:
Un saludete :wink:
Re: Unos ejercicios
Hara unos 10 años q toco y 3 q voy a clases con 1 profesor.El problema no es d practica,la cuestion es q cambie,hara mas o menos 1 año,el grip d la mano izkierda,y creyendo q tenia muy asumido el grip d la mano derecha lo descuide,centrando toda mi atencion en la otra mano,por lo q he visto pille un mal vicio y ahora me toca arreglarlo.Al principio me desanimo mucho,pq volver a empezar con los ejercicios d manos me daba mucho palo,pero veo q va mas rapido d lo q esperaba.Gracias.
aprile escribió:Mira , hace cuanto tocas la bateria .
Mira hay unos ejercicios comenza a hacer estoy ejercicios : paradiddles , redobles , combina mucho y sobre todo esto es inportante muchos acentos eso te va ayudar mucho
y nunca dejes la derecha
Hara unos 10 años q toco y 3 q voy a clases con 1 profesor.El problema no es d practica,la cuestion es q cambie,hara mas o menos 1 año,el grip d la mano izkierda,y creyendo q tenia muy asumido el grip d la mano derecha lo descuide,centrando toda mi atencion en la otra mano,por lo q he visto pille un mal vicio y ahora me toca arreglarlo.Al principio me desanimo mucho,pq volver a empezar con los ejercicios d manos me daba mucho palo,pero veo q va mas rapido d lo q esperaba.Gracias.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo