mejor cambiate de tienda porque esta gente te quiere timar.
Que yo sepa no se ha dejado de fabricar el td-6
gracias a tuti! los unicos td6 que encuentro son con la batera entera pero va a ser que no,esta tarda e pedido a tamtam el td9 y aunque me va a tocar canbiar casi toda la batera me da igual lo que pueda aprovechar de la traps lo aprovechare y lo que no lo canbiare,poco a poco pero es lo que hay,las novatadas se pagan! asi que ya hare fotos en cuanto me llegue y seguro que os tengo que pedir algun consejo que otro,
yo e llamado a roland planet valencia y a tamtam he estado hablando con victor y me dicen todos que si que lo dejan de fabricar! lo del canbio necesito tiempo para pensarlo, aver... NO! jeje buen intento miltorcom! buen intento!
saludos calimocho!td6 de segunda si que encuentro pero en cosas tan "delicadas" es mejor nuevo que luego pasa algo y a quien acudes? sabes que me das algo de envidia? que por que? joder...calimocho y en benidorm tu diras!!jaja un saludo.
aver yasparao,no me referia yo a eso!quiero decir que si pillas algo de segunda sea donde sea!si te da algun problema que si tiene 2 o 3 años puede que pase no?te quedas con el no hay garantia,quizas encuentres un td3 td6 200 pavos mas barato pero.... por cierto que yo ya voy haciendo tratos por aqui y sin ningun problema! un saludo.
yo tengo un td-6 color azul con neones amarillos del año 2006 !!!
Pues yo tengo un td-6 y aprovechando q ya es una leyenda me estoy planteando venderlo jejeje
(Dios mio, cuanto estoy tardando en hacerme el megadrum!, y hasta q no termine no puedo decidir deshacerme del td6)