LP Minikit Matt Sorum

Iron Duck
por el 24/11/2009
Hola gente!

Estaba buscando cencerros y vi este pack en tam-tam. Da la casualidad que tiene lo que me gustaria acabar poniendo de percusion en la bateria, pero nose cómo va de sonido el jam block. Que os parece para tocar ska/rock/heavy?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Dopp
por el 24/11/2009
Que yo sepa en Ska no se utiliza el Jam
Subir
Iron Duck
por el 24/11/2009
Pero se podria utilizar...

xD

Es por eso, busco nuevos sonidos y cosas raras.
Subir
Guilhe
por el 25/11/2009
Dopp escribió:
Que yo sepa en Ska no se utiliza el Jam

Pues que yo sepa, sí.

La verdad es que el kit está curioso, no sé a qué precio te sale porque no has puesto el enlace, pero yo creo que si te interesa tener uno, te puede pegar bien en tu set.
Subir
skylight22
por el 25/11/2009
Iron Duck escribió:
Hola gente!

Estaba buscando cencerros y vi este pack en tam-tam. Da la casualidad que tiene lo que me gustaria acabar poniendo de percusion en la bateria, pero nose cómo va de sonido el jam block. Que os parece para tocar ska/rock/heavy?

Guilhe escribió:
Pues que yo sepa, sí.

La verdad es que el kit está curioso, no sé a qué precio te sale porque no has puesto el enlace, pero yo creo que si te interesa tener uno, te puede pegar bien en tu set.

Sale a 99 leuros. El enlace estaba un poco camuflado, pero estaba :bien:
Subir
batakero dw
por el 07/12/2009
Yo lo tengo claro qeumi proxima adquisicion para la bateria va a ser ese jam block junto con una pandereta normal ya que la matt sorum no me gusta ese sonido y ele cencerro no esta mal aunque me quedo con el lp rock que es mas versatil.En fin el jam block visitando al pagina de lp el sonido se lo veo aprecido a jam block normal rojo y imita mejor el sonido de la madera.Pero yo me quedo con el kit de percusion dejoeycastillo: tamtampercusion.com/pequena_percusion/set_variado/lp/mini_kit_joey_castillo_900jc
ya que tiene lo que pretendo poner enmi bateria solo que cambiare ese bloc por el negro de matt sorum ya que viene con soporte.Un saludo
Subir
Iron Duck
por el 19/12/2009
Ya está en camino! En unos días, intentaré hacer un banco de pruebas.

;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo