Los nuevos Sabian B8 Pro

mariodoyle
por el 13/02/2011
Yo no les veo mucha diferencia con los antiguos...diría que sólo el logo, porque los anteriores eran también brillantes.
http://www.sabian.com/EN/products/b8pro.cfm
[ID de YouTube no válido]
Me parece que suenan bastante bien. Aunque en estas gamas medias, me quedo con la Alpha de Paiste.
Pipedrum
por el 13/02/2011
saludo!!

pues yo también me quedo con los alpha, pero estos sabian van de maravilla, suenan bastante bien, creo que los anteriores b8pro eran de acabado más brillante.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo