ps la verdad estoy pensadno en komprarme un kit de esa marka y la verdad me gustaria mirar opiniones gracias :)
Ke opinan de le sabian b8 pro
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
guillo escribió:es ke necesito un set de platos ekonomikos pero ke suenen espektakular gracias
Hombre... hay platos económicos que pueden sonar relativamente bien... pero lo de espectaculares... si no nadie se gastaria 1000 pavos en un set.
El sonido de los B8 Pro es decente, aceptable. El ride es un poco escandaloso, el charles (al menos el antiguo) a mi me gusta, y el crash... no dice nada.
Saludos!!!:bien:
B8 Pro me parece que están muy bien, yo tuve 2 crash y tiene un sonido más que aceptable, hay bateristas muy buenos a nivel profesional que usan esta serie, como este que es uno de mis favoritos, Damon Che del grupo DOn Caballero, os dejo su wiki aquí,
http://en.wikipedia.org/wiki/Damon_Che
http://en.wikipedia.org/wiki/Damon_Che
Hola
Hace años que los tengo.
El ride es muy escandaloso, pero suena muy bien y usado a modo de crash no esta nada mal.
El truco para mi es ponerle un trocito de cinta para secarlo un poco y si es uno de segunda mano y no te importa, pulelo entero y quitale ese barniz que lleva encima y los logos y dejalo que se oxide un poco. A lo mejor te sorprende.
El crash nunca me gustó, pero porque es de 16 y es un poco chillon. El de 18 suena bastante mejor.
El charles para mi es la leche. muy bueno. tambien ha sufrido mi tratamiento de pulido y uso salvaje y suena increible. Muy sorprendente.
He probado mas modelos baratitos de otras marcas (zildjian y paiste) y para mi estos son los mejores.
Ah, no se si cambiaran mucho de una epoca a otra, pero los mios deben ser del año 96.
Si los encuentras usados en buen estado y antiguos, te los recomiendo.
Saludos.
Hace años que los tengo.
El ride es muy escandaloso, pero suena muy bien y usado a modo de crash no esta nada mal.
El truco para mi es ponerle un trocito de cinta para secarlo un poco y si es uno de segunda mano y no te importa, pulelo entero y quitale ese barniz que lleva encima y los logos y dejalo que se oxide un poco. A lo mejor te sorprende.
El crash nunca me gustó, pero porque es de 16 y es un poco chillon. El de 18 suena bastante mejor.
El charles para mi es la leche. muy bueno. tambien ha sufrido mi tratamiento de pulido y uso salvaje y suena increible. Muy sorprendente.
He probado mas modelos baratitos de otras marcas (zildjian y paiste) y para mi estos son los mejores.
Ah, no se si cambiaran mucho de una epoca a otra, pero los mios deben ser del año 96.
Si los encuentras usados en buen estado y antiguos, te los recomiendo.
Saludos.
te comento yo uso sabian hace mas de 7 años!! y desde ese tiempo q tengo unos pro y unos b8pro tb los hi hat creo q son muy lindos los crash depende q crash yo me mandaria a un studio crash los chinas suenan muy lindo pero un sonido mas grabe y no tan seco, splash andan bastante bien los ride es lo unico q no me comvence mucho armonico para mi gusto pero si me hablas de sabian con respecto a calidad y durabilidad jaja!! Increible !!! ahora si queres algo mas profecional por algo mas de $$ yo me iria a unos xs 20 buen sonido y calidad tb !!!! saludos!
Pd: no dejes de mirar otras marcas tampoko xq hay algunas q sorprenden con respecto a a sonido y $$ y calidad!
Pd: no dejes de mirar otras marcas tampoko xq hay algunas q sorprenden con respecto a a sonido y $$ y calidad!
guillo escribió:por ke dicen ke esta gama no es tan chevere komo otras si de igual los b8 pro ps ya no son platos para principiante pero tampoko para un pprofesional mejor dicho uds ke me rekomiendan
es ke necesito un set de platos ekonomikos pero ke suenen espektakular
gracias
Mira en "txirula", en google el primero, tienes un set b8 de seis platos por 459 euros, hay dos, uno pa mí jejeje y el otro no durará mucho, porque pa ensayar esta de puta madre.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo