Libros para estudiar Paradiddles

Gorka
por el 30/12/2007
Hola gente.
¿Me podriais recomendar algun libro para estudiar paradidles?. Llevo bastante tiempo tocando pero me ha dado ahora por estudiar.
Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
garrotada
por el 30/12/2007
Stick Control.
Subir
chirola
por el 30/12/2007
stick control como dijo el amigo de arriba , y se pueden repartir en los tones tambien. inacabablee!!
Subir
mbmdrums
por el 01/01/2008
future sounds de david garibaldi
Subir
Gorka
por el 01/01/2008
Gracias.
Voy a ver si los puedo conseguir en alguna tienda.
Un saludo
Subir
Jamarcla
por el 02/01/2008
Aquí te puedes descargar desde la página del autor , Pete Lockett , un completísimo libro de calidad con distintos ejercicios y aplicaciones de los paraddidles que el autor nos regala .

40 Mb de conocimientos !! Eso si que es un regalo de reyes !

http://www.petelockett.com/2006/pages/symet%20stick.html

Saludos
Subir
chirola
por el 02/01/2008
gracias loco!! te pasaste!!
Subir
surko
por el 02/01/2008
Jamarcla escribió:
Aquí te puedes descargar desde la página del autor , Pete Lockett , un completísimo libro de calidad con distintos ejercicios y aplicaciones de los paraddidles que el autor nos regala .

40 Mb de conocimientos !! Eso si que es un regalo de reyes !

http://www.petelockett.com/2006/pages/symet%20stick.html

Saludos

Joder, tío, un millón gracias! Cómo se ha tirado el pisto el menda dejando que la gente se lo descargue gratis! Además, así , ojeándolo por encima, parece que el tío se lo ha currado un huevo, desarrollando muchíiiiiisimos ejemplos de paraddidles acentuados - como para no pillar soltura, vamos - en distintas métricas, incluidas algunas irregulares (5/4, 7/4). Vamos, una pasada. Y con lo poco que me van los paraddidles últimamente.............. (después de varios años sin entender que aplicación tenían, las cosas como son.....), en fin , lo dicho, que muchísimas gracias por ésta pequeña joya, y a hacerle la ola al señor Pete Lockett!
Subir
Gorka
por el 02/01/2008
Graaaaaaciaassssss!!!!
Subir
inilatos
por el 02/01/2008
bua, cunde mucho ese pdf gratuito!!

aunque bueno, es más completo el Stick Control... pero a caballo regalado... :D
Subir
Jamarcla
por el 02/01/2008
inilatos escribió:
bua, cunde mucho ese pdf gratuito!!

aunque bueno, es más completo el Stick Control... pero a caballo regalado... :D

Son cosas diferentes . En este se aplican los paradiddles a compases irregulares y además con acentos , que es algo que no viene en el Stick Control .

Saludos
Subir
kazuya
por el 14/01/2008
a mi me parece muy bueno, sobre todo por lo que dicen por ahi los compañeros, todas las posibilidades de acentos en los paraddidles. Gracias a Pete Lockett por ofrecernos este trabajo.
Ejercicios para manos por un tubo y cuando nos aburramos nos liamos a hacernos con los pies
Subir
The Big Gos
por el 15/01/2008
Muxas gracias,
esta muy bien.
Pero bueno el mundo sigue despues de los acentos, porque madre de dios.
Buen pdf.:u:
Subir
remember
por el 17/01/2008
el famoso rudimental te permite estudiar los simples con sus inversiones, dobles, triples, paradiddle didel y muchas mas variaciones.
un saludo
Subir
mikelo
por el 20/01/2008
Joder que chollo. Muchas gracias.
Subir
tweety
por el 26/04/2023
¿Qué tal uno de por aquí? Vasos comunicantes de Chus Gancedo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo