Haber por favor,
Todos los que seais unos cracks famosos que vivais de la musica,que levanten la mano.
En cuanto al nivel, ya lo cuestionaremos entre todos :baile:
Pues que salga que ya diremos nosotros si es bueno o no.
Kussy
Las disputas con algún forero en algún hilo, por un lado o se intentan apaciguar o directamente las borramos y lo que no vamos a pertmitir es intentar echar más leña al fuego en otros hilos ¿ok?
juas,parece una montaña rusa de tempos.....
Yo creo que es por las pulseras a modo MA Brarracus.
quote=Virfirjans;609978]Quizá no haya ninguno aquí (que alguno hay, como por ejemplo Pedro Barcelo, Carlos Expósito, etc...) pero lo que si que somos todos es forero en un foro de opinión. Tu tendrás tu opinión sobre Ulrich, perfectamente legítima y otro tendrá su opinión sobre Ulrich igual de legítima que la tuya. Quizá a ti Ulrich te parezca el mayor de los cracks, y es perfecto, pero a gente a la que le gustan estilos más enrevesados como Weckl, Steve Smith, "el negro", etc... quizás Ulrich le parezca un niño de patio de colegio. Como ya se ha dicho infinidad de veces es cuestión de gustos, afortunadamente.[/quote]
Tu lo has dicho es cuestion de gustos y de respetarlos tambien(que no se olvide eso),y creo que no he escrito por ningun sitio que Lars sea un crack ni que sea mi preferido,ni lo he endiosado,pero si lo respeto,y si nos ponemos a poner ejemplos nos podemos pegar dias,haber quien a metido aqui al Weckl,al negro ..........y a quien sea.
Mi opinion ha sido en un plan de satira,creo que se escribe muy a la ligera de tios( ya hablo en general),que cuando muchos de los de aqui eran proyectos en las pelotas de sus padres,ellos ya estaban aporreando la batera,mejor o peor,con mas o menos tecnica................
despues de ver este ultimo video, me reitero mas aun....... es que la peña que sigue a este individuo esta ciega y sorda o que????? joder, si esto no es un claro exponente de como NO hay que tocar la bateria, que venga dios y lo vea.
igual con un poco de suerte, estas navidades en el regalo del amigo invisible, a lars le ha tocado recibir un metronomo y despues de descifrar las instrucciones de manejo, posiblemente, empiece a utilizarlo.....cada dia es mas malo, guste oirlo o no guste.... o simplemente, nunca fue bueno ( que es mi santa opinion) pero de joven le echaba al menos uno de los dos huevos....