pido disculpas por la respuesta, pero es que venia muy quemado de la anterior situacion al respecto del personaje del mismo nombre, osea, a cuenta de ulrich, no de kussy.
no obstante, sigo opinando lo que pienso y es que lars, ha ido cuesta abajo como un avion kamikaze; si no, fijaros en el disco en directo de metallica con la filarmonica y si teneis ocasion,poneos un metronomo y asi comprobareis el sprint que se pega lars en cada tema, es flipante que un musico de la supuesta calidad que se dice que tiene este, pegue los tirones de tiempo que pega el lechon!!!
sigo diciendo que no me gusta lars ulrich en estas ultimas temporadas, de joven tocaba mejor y eso que tampoco es que tuviese una calidad abrumadora, pero ahora, tiene menos aun.... es mi opinion.
PD: kussy,por favor, cuando escribas, intenta que se entiendan al menos el 90% de las palabras que escribes, porque ciertamente, descifrar algunas cosas tuyas, tiene merito y no es una critica, es un consejo.
Ulrich puede ser todo lo capullo que queramos,pero todos en algun momento lo hemos tenido como referente.
Y como ya se a comentado es un bateria con caracter propio,el tiene su propio groove, cosa que hay gente que se pega toda la vida buscandolo jjeejejejejeje :bien:
PD:Bajo mi punto de vista la chispa de Metallica se marcho con Newsted,its my opinion.
Pues lo que mas me ha gustao siempre de Lars Ulrich, es como ha cambiado de sonido en sus diferentes discos de Metallica, entre otras cosas. No se si se habrá comentado antes, pero lo reafirmo. Un saludo
Estoy de acuerdo con Darwin, yo creo que en ese disco la filarmónica se las tuvo que ver canutas para tocar con el... sin embargo, nos deja un buen legado y eso es de lo que hay que disfrutar. Kussy en serio, yo creo que en Perú también se usan las comas, procura redactar mejor :bien:
Sin comentarios, para bien por supuesto,yo soy de los que piensa que como persona Lars deja mucho que desear,pero su forma de tocar sea mas o menos rapida,mas o menos tecnica etc etc.......a mi personalmente me gusta.
A dejado sello propio nos guste mas o menos,para cualquiera en algun momento ha sido o sera un referente.
Creo que es un poco de locos sacarle pegas a este tio,teniendo nosotros en casa el panorama que tenemos,vease:Pereza,Melocos,el puto canto del loco,la puta oreja,el puto Sueño de............en cuantos baterias de estos grupos os habeis fijado como referencia?
no creo que el problema erradique ahi
lars, cuando grabo el masters of puppets, era el bateria mas famoso del mundo, el era metallica, asi de simple, muchos de nosotros cogimos las baquetas por el, sigue en su onda, no ha avanzado, no ha indagado en latin ni en jazz, no le hace falta ni le interesa, toca lo que le gusta y llena estadios
es dios
aunque sus solos sean lo peor que he visto hacer sobre una bateria, exceptuando los mios claro
creeis que el estara viendo batacas y como le ponen verde o se estara tomando una birra con un bocata de caviar de camino a algun megabolo?
De acuerdo totalmente. No es el batería más espectacular del mundo pero tiene algo que otros no tienen: un estilo único. Y eso quizás es lo que lo haga ser un batería singular y muy respetado.
Cuando escuchas una canción con él en la batería, sabes perfectamente de quien se trata.
çlars es un buen bateria pero estoy con todos en k no es una maravilla, como puede neil peart, chris adler etc.
dentro de metallica cumpl su funcion y punto, tocar la bateria y poner caras raras,
Y si kereis ver a metallica con otro bateria buscar el video en el k tocan joey jordison y vereis la diferencia