yasparao escribió:
P.D. Por cierto Monitus me dijiste que había que hacer algo para poner el VH-11 en el soporte 902 de hi-hat de Millenium. Pero no llegaste a contármelo. ¿¿¿Qué hay que hacer???
Quitarle todas las piezas de sujeción lo que sería el plato inferior del hihat, incluso la pieza que viene con muelle y tornillo, y dejar sólamente la pieza circular negra, vamos, la única que ya no se puede quitar porque va pegada. Cuando te llegue lo verás claro.
yasparao escribió:
P.D.2. Hace mucho ruído el plato de Yamaha??? Es que yo una vez los ví en una tienda y le metí un par de baquetazos y parecen más rígidos que los de Roland y por lo tanto hacen más ruído. Es así????
Comparado al CY-8, es prácticamente el mismo ruido, quizá un pelín más, pero eso, un pelín. El ride no he tenido tiempo ni de enchufarlo así que aún no os puedo comentar nada sobre él.
Os puedo comentar algunas cosas sobre lo otro que me he pillado.
El doble pedal Fame 9001: es impresionante, tiene mil ajustes, mañana tendré que pelearme con ellos, pero más o menos me los conozco ya porque tuve durante una semana un millenium pd-222 que viene a ser lo mismo
El soporte de caja Fame 9001: también es la leche. Tiene la bola esa para ajustar la posición de la caja como a ti te salga de los güebs, y es rígido y pesado. Un 10.
El brazo para platos Fame ch-1: Es increíble, donde se engancga el brazo es super estable, tiene un memory clamp de esos para ajustar mejor la posición del brazo. Le da mil vueltas al que tengo de millenium.
El agarrabrazos para tubos de rack: esto es una maravilla para sujetar platos a cualquier rack comercial. En el mío de la roland td-6 ahora tengo el segundo crash como estaría en el rack de la td-12, con el soporte de brazo metido en el tubo del rack. Lo he usado en conjunto con el Fame CH-1. Total, se me ha quedado un soporte de plato superrobusto y estable, mejor que los brazos para rack roland que valen 70 lerus. Lo único malo es que sólo tienes la opción de que el brazo salga de un tubo vertical del rack, pero como el fame ch-1 aparte de ponerlo recto también se puede poner a otra distancia con la articulación que lleva pues no hay problema.
Yamaha PCY-150s ride: un ride cojonudo. El ruido acústico que emite es muy similar al de un cy-8 de roland, quizá hace un pelín, pero sólo un pelín, más de ruido. Es de 15 pulgadas y queda de lujo en la bataca. Me falta enchufarlo