"batakator" escribió:
Hay uno que me llama mucho la atencion...
Cuento mas hablas,posts tienes,y tecnicismos das hablando de bateria,amén de saberte muchos catálogos y modelos o haberlos probado,más sabes de bateria...
...y un cojón
Que los textos del foro no os engañen...
... y ahí están los datos, yo tengo 1800 y pico mensajes, Halfaman no llega a 70, y todo lo que yo pueda saber lo he aprendido de él. Con eso está todo dicho. Por supuesto cada vez que tiene que comprar alguna cosa o anda interesado en temas de equipo y tal, pues me suele consultar, pero tanto en cultura musical como en lo que que es estríctamente tocar la batería, a su lado soy un puto analfabeto.
Y por cierto, Hammer tiene razón con lo de que tocando se folla más. Es una mentira como un piano. Y mira que últimamente ando en plan pilleta, que ligo una vez cada dos findes más o menos (Ya se que no es mucho, pero para Bilbao es la rehostia) pero aún así jamás he pillado después de un concierto, al menos con alguien que haya asistido al concierto.
Sobre lo de romper platos, me posiciono con los que dicen que los thin duran más. ¿Porque? Pues ante todo decir que no he entendido ni papa de lo que decís, je je, pero entre varias marcas, series y medidas, he tenido varis finos y burrotes, y jamás he roto uno fino (Y mira que he jodido platos...)