^DrumStick^ escribió:
y ademas no es capaz de identificar cuando su instrumento esta desafinado, ni pueden sacar una cancion de oido.
Te mintieron cuando decian que estuvieron 10 años en el conservatorio. En serio, eso es imposible
^DrumStick^ escribió:
Un musico no es un robot tios...
Aunque la gran mayoria de gente que lleva 10 años en el conservatorio, es por que realmente son buenos musicos no te digo que no, pero hay escepciones.
En el conservatorio tambien se puede aprender improvisacion y jazz, asi que de robot nada, y tienes bandas, tienes mil opciones. No solo clasico y punto. Seguro que hay excepciones, pero eso no es un mito, un tio que lleva 10 años estudiando musica algo sabe.
Eso de no distinguir cuando un instrumento esta desafinado me parece muy muy muy heavy (teniendo en cuenta que por ejemplo yo desde la bateria afino las guitarras y el bajo de mi grupo entre cancion y cancion, completamente a oido, es muy triste, pero es mas rapido que los afinadores)
Y lo de las canciones a oido, pues podria sacarte con una sola escucha lineas de guitarra, bajo, bateria y teclados. Quiza no las exactas si es una cancion muy complicada (ni yo ni nadie) pero facilmente un acompañamiento para poder cantarla sin ningun problema. Y como yo, imagino que con 10 años de musica, cualquiera
Si tienes un colega asi, macho, collejeale de mi parte :D y dile que se dedique a otra cosa