y no tendrán otro curro para mi? ya que tu has encontrado no creo que sea muy pesado.......... mira a ver si tienen curro para mi tambien
es lo de internet, pado??
otiaaaaaa, recuerdame como se llama la academia para no ir......
entonces pado se viene con nosotros? o se va con adri o levita, se teletransporta?
jj y nestarbur tendriamos que ver como nos lo montamos el viernes, la hora de salida dondde quedamos jj(, pado?) y yo primero y pasamos a por nestar, y to eso, yo me pondre una rosa rojasesual para que me reconozcais......jajja
Hoola!
Cuando sepais la hora en la que saldreis el viernes posteadla por aquí, pues alberto(prozack) peso pesado del foro donde los haya... jaja quería salir tambien el viernes, pero con el rollo del curro no tiene tiempo para conectarse. Cuando sepais la hora le paso el numero de jj por ejemplo y que os llame a ver si le viene guay de horario ir con vosotros.
Ok, el JJ Movil saldrá de mi casa a eso de las 3:30 estando a eso de las 4 o 4:15 (minuto arriba, minuto abajo) en la Volkswaggen de la Avenida del Cid de Valencia
y en él iremos Nupredator, Nestarbur y Alberto Prozak, ok?
ha habido un pequeño cambio de planes porque tenemos que abandonar a Alberto en medio de Madriz (el muy Cepunto se va a ver a los porcupine) asi que....... SALDREMOS MEDIA HORITA ANTES DE LO PREVISTO
Gracias
oido cocina tienes un privado
Gracias carles, lo tendremos en Cuenca
gracias carles alli estaremos todos sin falta!!
Chavalería, er Blackan llegará a atocha a eso de las 11 de la mañana. Pretendo pillar un tren, metro o similar hasta Alcalá. Si alguien estará por allí a esas horas o lo que es mejor, si coincidimos en el Alaris de las 06.50h podríamos mirar de ir para allá juntos.
Nestarbur y Aquir presente en casita, demas señores no se.... pero fijisimo que bien aunque el puente nos ha armado una cola de la ostia con niebla y lluvia
Como contacto del comando paella más allá del pantano de Contreras,os digo que he llegado a las 6,30 a casa.os veo proximamente en mi local,chavalareria.
otia Batakator a esa hora me acababa yo de merendar un bocata de Panceta a la brasa en Honrubia, a las 7:30 he pillado la cola de los cojones que hemos tardado menos de Madrid a Contreras que de Contreras a Valencia y no te digo a mi casa......sobre las 10:30 11 entraba yo por la puerta de mi casa..... ya diras lo del localito que molaría catar la DW con la caja natillera esa que te has agenciado
lo importante es que habeis vuelto TODOS sin mas incidentes y con muchas anecdotas...