hey pues yo si que me apunto mientras no sea la botella de Kasalla durante el trallecto........excepto los ocupantes no conducientes!
podriamos turnarnos pa no hacer to el camino o lo que se kiera...
sefe tu te vendrias?
jaja que va yo tenia uno y nos quedamos todos en la calle, una putada cocinero era yo en restaurante estilito, de un dia ppa otro los jefes venden el local y nos quedamos con una cara de gilipollas al enterarnos..... puffff, el caso que no, pero por el puerto necesitan chicos.........
No sé, yo estoy buscando ya de todo lo que veo, la situación es estresante :s
Pau pero que es esto de amiga??? La secta es la secta!! jeje
Me recuerdas al grande de Josetxo el año pasado!! xD
estooooo...iros a la mierda...:silbando:
sabeis que la secta es lo primero, y si alguien va el jueves para alla (Adri?) y se necesitan manos, me encantaria ir, pero si no, aprovecho y voy igualmente el jueves y visito a una amigüita.
Uffff.... ya ha pasado de amiga a amiguita...
pero la amigüita esa la llevaras en la maleta para hincharla luego o la vas a comprar allí?
así, así, rapidito, como los conejitos, jejejeje
A los buenos días, aquí Blackan al aparato.
En primer lugar presentarme; soy amigo de Chemaco, guitarrista y apasionado de las percusiones varias (No me deis mucha caña por ser guitarrista por favor, que me consta como os las gastáis...)
Pues nada, comentaros que me tendréis en la Kedada. Que Chemaco me ha convencido y que por allí estaré dando tumbos.
Venga, un abrazo!!!