si, si aceptamos a la peña, aunque sean "cuerdas"...pero a que aun no ha aparecido el cadaver de Easton??
MUAJAHAJAHAJ!!!!! ganamos adeptos a la secta!!!!! aunque.... siendo un cuerdecillas....pse....menosmal que el cahón te ha dado puntos.....y el brebaje ese magico que comentas para los borrachos estos tambiensuma bastante.....(cuidado con easton que algun video por ahi....lo dice todo,y un tal kmargo con fijacion anal tambiense rumorea que es familia de bo ESPONJA)
pues si te animas a ir todos juntos pallá disnoslo a esta nuestra comunidad, jjnavarro singue sin decir nah y sefe me dijo que de pelas mal... a ver si al final nos juntamso unos cuantos com odice nestorbur y llenamos su cochecillo que no consume nah jajaj
Con jjnavarro hablaré ésta noche supongo, pero vaya que es uno mas de la secta!
del jjnavarro no os vais a librar, la putada es que esta semana son las fiestas de mi pueblo (y da la casualidad que nuestro Master está currando por aquí tambien, jejeje) y no me pasaba por aquí desde la semana pasada...... en un par de dias me vuelvo a conectar y ya pongo algo, de momento voy y con mi 307 SW (que tambien tengo uno ya que es el coche de los baterias) aunque no me he apuntado todavia y ahora voy pillado de tiempo, saluditos a todos...............
mmmmmm lo meditaré..... la putada que tengo una reserva de bolo ese finde......, espero que no se confirme...... de todas formas seguro que va mas de 1 coche p'allá..... el mio uno de ellos
Tras muchos días sin hablar... he de decir que de momento no voy. No tengo dinero material para ir, es una putada. La situación cambiaría 180 grados si encontrase curro antes de la quedada, porque ya podría pedir prestado sabiendo que lo puedo devolver en un plazo corto de tiempo.
Lo dicho, si sabéis curro aunque sea de gigoló avisadme!!! jajaja
traeros un proyecto y una pantalla y lo vemos todos en la kedada, lo que fué y en lo que quedó...... jiajiajiajia