Posi. Habra que hacer una concentracion previa del colectivo BSV (batecas sin vehiculo) y trazar un plan de accion... o algo.
Kedada en Madrid
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
yo voy desde jaen y no tengo ni idea de komo yegar al sitio de la kedada, yo ire en bus, con algunos colegas, creo ke iremos 4, ah vendra mi guitarrista, el bus para en la estacion mendez alvaro, alguien me podria explicar como yegar hasta el sitio de la kedada??ya ke voy desde jaen exadme una mano ok?aver ke tal se da esa kedada, oye, si nadie a escuxado los stagg furia, si kereis me los yevo pa ke los probeis, x mi no hay problema ok?venga saludos¡¡
Hola a todos....aun nos falta por confirmar la sala pero ya os indicare con tiempo como se llega....Para los que llegan a Mendez Alvaro desde hay tendran que tomar el tren hacia mostoles pero bueno ya os lo indico mas adelante.
Otra cosa es que yo veo bien que otros musicos tambien se apunten, de todos modos tambien ira si es posible la gente de SUPER FUNKY EXPRESS si al final me lo confirman ...(para los guitarras veran como Steve Zee se flipa....y ellos con el :-D)
Saludos a tos y nos vemos el 21 si ese de arriba quiere....
Otra cosa es que yo veo bien que otros musicos tambien se apunten, de todos modos tambien ira si es posible la gente de SUPER FUNKY EXPRESS si al final me lo confirman ...(para los guitarras veran como Steve Zee se flipa....y ellos con el :-D)
perwi escribió:Hola a todos....aun nos falta por confirmar la sala pero ya os indicare con tiempo como se llega....Para los que llegan a Mendez Alvaro desde hay tendran que tomar el tren hacia mostoles pero bueno ya os lo indico mas adelante.
mañana le pregunto a luis si va a ir...por cierto el dia 31 actuan en el chesterfield cafe asik quien pueda ir que no se lo pierda
y bueno lo del sitio? no era alcorcon?ahroa es mostoles? jur k lio
Kedada
Yo la verdad es q soy nuevo en este foro pero me guaria muxo ir a la kedada ademas vivo al lao de alcorcon y creo q se donde es el local ya q fui a recoger mi bateria alli, io tmbn puedo traerme a mis guitarras del grupo pa que toquen no creo q les importe.Weno a ver si confirmais sitio y esas cosillas asias.
Salu2
Yo la verdad es q soy nuevo en este foro pero me guaria muxo ir a la kedada ademas vivo al lao de alcorcon y creo q se donde es el local ya q fui a recoger mi bateria alli, io tmbn puedo traerme a mis guitarras del grupo pa que toquen no creo q les importe.Weno a ver si confirmais sitio y esas cosillas asias.
Salu2
El sitio seguira siendo en Alcorcon, por eso no os preocupeis. Lo unico que he dicho de mostoles es que para ir en tren tiene que ser la linea que lleva a Mostoles que para en Alcorcon.... la linea es la C5.
Por cierto Shamaya habla con Luis si quieres aunque yo le vere el viernes y bueno me comento el viernes pasado que se apuntaba con banda y todo.
Bueno saludetes a todos
Por cierto Shamaya habla con Luis si quieres aunque yo le vere el viernes y bueno me comento el viernes pasado que se apuntaba con banda y todo.
Bueno saludetes a todos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo