pozi
sabado sabadete............. :D
Ya pero que fecha seria buena para la gran mayoria?.
En Murcia se comento que a finales de Enero principios de Febrero.
Que pensais?.
Salu2
pues yo creo que está bastante bien, no? :roll: porcierto, el local ese donde esta exactamente???? a ver si me puedo pasarrrrrr :twisted:
saludos
para mi sería mejor a principios de febrero. pero creo q lo más fácil es q los q tienen exámenes propongan una fecha para cuando hayan terminado. q os parece??
Yo tb pienso que a principios de febrero, o a caballo entre enero y febrero...
A mi me da igual, pero a ser posible fin de semana (sábado). Aunq en Murcia, Lippi comentó de hacerla entre semana xa q la gente q vive de la música (en orquestas, grupos, etc.) pueda venir también; ya q esta gente cuando curra son los fines de semana. Nosotros le dijimos q realmente, la mayoría no vivimos de la música (estudiamos o trabajamos) y por lo tanto nos venía mejor un sábado.
Mariano y Adrián, comentarselo a los de Euromúsica x q al fin de cuentas ellos son los q lo van a organizar todo en Madrid.
Venga, salu2 y ya nos contáis como va la cosa :ok:
Sip, pero al final se harían 2, la que ellos comentaron entre semana, creo que se mantenía, y luego venía la que nos dijeron d fin d semana.. o eso creo recordar... pero lo dicho.. a mi m viene bien d momento a principios d febrero en finde.. :u:
lo suyo seria en fin de semana
sino la gente q trabajamos lo tenemos dificil, creo q cualquiera tiene dificil desplazarse en el mismo dia.
la gente q trabaja en orquestas supongo q tocaran por la noche, por lo q daria tiempo a estar todos ¿no?
Lo ideal seria (tal vez) que los de Euromusica empezaran el Viernes y nosotros entrar el sabado.
En cualquier caso a partir del 28 de enero yo iria los fines de semana y los laborables solo por la tarde, ya que se supone que me voy a vivir a Madrid.
yo creo q las orquestas ahora estan paradas o ensayando para la nueva temporada. por lo menos la mia.....
asique por mi cuando sea pq para q podamos ir todos es jodido.
:wink:
Bueno, pues qué bien que vengáis pa Madrid: "Cuando llegues a Madrid, chulapa mía...", je je, la tierra de los gatos, o de los gos (pa los valencias).
Bueno, al tema: en cuestión de preferencias, me inclino por un sábado, porque entre semana trabajo(a.d.g).
Pues eso, id concretando y a por la gran kedada matritense.
Hasta luego.Un saludo. :lol:
yo opino que un sabado y sobre la fecha pues la propuesta de final de enero o el primero de febrero estaria bien.
Yo Tambien opino que es mejor un sabado a finales enero o principios de febrero. Pero cual?.
Salu2
Si por mi fuese, lo pondría a mediados de febrero. Antes me pilla en medio de examenes.....de todas formas, si se va a hacer algo en Valencia no me hagais mucho caso. Pero si no, y si se hace mas tarde, dependería de una posible expedicion valenciana. Ustedes dirán!
fechas concretas?? ahí van:
- 7 FEB
- 14 FEB
- 21 FEB
opiniones...??
Por mi cualquiera de esos me vale.
Lo interesante es encontrar la fecha ideal para que puedan ir el máximo número de foreros, no?.
Salu2
yo creo q para los q tenemos novia descartar el 14 de febrero jejejejeje q sino ya nos cuelgan! :oops:
saludos :wink:
Lo del 14 de Febrero es una mamonada!!! Es un invento del puto Corte Inglés pa hacer más regalos chorras.
Menos mal q mi novia se caga en esas tonterías más q yo 8)
Por mi si fuera más hacia mediados o finales febrero.
Adeu :D
ya sabemos todos lo q hay el 14 de febrero..
q asco!!!!
:wink:
YO LO DEJE HACE 1 MES CON MI XICA, ASI KE ME DA IGUAL, XO PREFIERO A MEDIADOS DE FEBRERO, XK SOY DE JAEN Y TOY EN LA RECOGIDA DE ACEITUNA, Y XA MEDIADOS DE FEBRERO CREO KE ABRE ACABADO, A MI ME PIYA A 320 KM MADRID, XO INTENTARE IR COMO SEA¡¡¡¡ :wink:
¿¿¿POR QUE NO LO HACEMOS EN VIERNES Y SABADO SEGUIDOS???
ASIN Q VAYAN LOS Q QUIERAN LOS 2 DIAS...YO PIENSO IR LOS DOS...
ESTOY CON DRUM EL 14 NO ES BUENA IDEA...
YA TENGO MIS 2 TOMS NUEVOS, EL RACK (PEARL 503) ENCARGADO Y GRABAMOS MAKETA EL FINDE Q VIENE...
ESTOY VOLVIENDO A LOS 15 AÑOS...
QUIEN LLEVA ESTA QUEDADA EIN???
Pues dos dias creo que no va a poder ser, lo hablamos con lipi en la kedada.. será pasar el día y tal..
Pero me dijeron que hablara con ismael (bateras.com) y mariano pa concretar lo que sería el planing del dia... A ver si me hago con el master... :roll: :P
Mariano al habla.
Tenemos que fijar la fecha cuanto antes, para hablar con Lipi y ver si el local esta disponible, si no nos tendriamos que amoldar a la fecha que nos dijeran.
Salu2