Sip, me dijeron que les dijeramos una fecha d febrero, cuanto antes, xq lipi baja a valencia el 22 deste mes para el clinic, juanM se va a los angeles creo que el 24 d febrero... y claro.. ellos tienen que llevar su negocio... por eso.. que fueramos organizando nosotros planing, día, asistentes... y tal..
Kedada en Madrid
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Fijaremos la fecha algun dia :-D
Bueno mas o menos ya tenemos una idea de la franja. Pero la verdad es que para finales de enero yo creo que seria algo pronto. De todos modos cuando hablemos con la gente de Euromusica sabremos mas. Por cierto el local es en Alcorcon "me parece" ya os mandare toda la info. Bueno Adrian and company espero hablar con Juan Manuel entre esta semana o como tarde la proxima y ya os comento.
Saludos con groove a todos .....
Ismael
Bueno mas o menos ya tenemos una idea de la franja. Pero la verdad es que para finales de enero yo creo que seria algo pronto. De todos modos cuando hablemos con la gente de Euromusica sabremos mas. Por cierto el local es en Alcorcon "me parece" ya os mandare toda la info. Bueno Adrian and company espero hablar con Juan Manuel entre esta semana o como tarde la proxima y ya os comento.
Saludos con groove a todos .....
Ismael
Venga, venga que aun hay muuuucho tiempo.
Preparemos temitas y todo eso ¡¡¡¡ Podemos hacer muchas actividades !!! y podemos llevar algunas preparadas.
Yo estaré en Madrid desde el 28 de enero . Contad conmigo para preparar el asunto (montajes, traslados, vamos hasta para barrer el local si hace falta), las tardes las tendré libres.
GRACIAS
Preparemos temitas y todo eso ¡¡¡¡ Podemos hacer muchas actividades !!! y podemos llevar algunas preparadas.
Yo estaré en Madrid desde el 28 de enero . Contad conmigo para preparar el asunto (montajes, traslados, vamos hasta para barrer el local si hace falta), las tardes las tendré libres.
GRACIAS
tios!!!! no me lo pienso perder!!!! en la de murcia me quede con las ganas y por lo que se ve estuvo genial...pero esta a tope!!!:D
Y ke wapo eso de las jams, yo una vez estuve en una viendo pero no pude tocar :(, ah yo me ofresco para hacer el xorra con lo que se de guitarra, si faltan musikos...
:roll:
Gracias, buen rollito y ke os vaya bien!!
PD: no falteis!! :twisted:
Y ke wapo eso de las jams, yo una vez estuve en una viendo pero no pude tocar :(, ah yo me ofresco para hacer el xorra con lo que se de guitarra, si faltan musikos...
:roll:
Gracias, buen rollito y ke os vaya bien!!
PD: no falteis!! :twisted:
venga millan,ya rompo ya el hielo...................podiamos tocar WICKED GAME DE HIM.........MUY BUENA Y SENCILLA PARA TODOS,EXCEPTO PA LAS GUITARRAS :twisted: ...............es a lo q te referias no?canciones para tocar asi,no?
oye millan agregame si tienes messenger y hablamos,q tengo q preguntarte mogollon de cosas
mi direccion : [email]zahovic19@hotmail.com[/email]
oye millan agregame si tienes messenger y hablamos,q tengo q preguntarte mogollon de cosas
mi direccion : [email]zahovic19@hotmail.com[/email]
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo