Kedada batacas 2006

batakator
por el 23/08/2006
jjnavarro escribió:
anda, Pau has dicho Kassalla? con eso me toco yo el bombón, jejejeje estaria divertido
el otro dia en un bolo tumbé a una chavala a base de eso, se dejó la Lasaña a medio digerir encima de la acera, ya ves, Aficioná!!!!!
Kassalla, Kassalla, a ser posible Cerveró, ya miraré de traer un par de botellitas yo tambien

tan fino como un calcetin puesto en los cojones...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
dabizon
por el 23/08/2006
amos a ver esto es impepinable... si cervezada no hay kedada! no hay vuelta de hoja; pestuzo lo ha dicho perfectamente.

Kedada = trukutrukupas + protocoloprotocolo + perotuquetecressss + CERVEZA!!!!
Subir
Olaf
por el 23/08/2006
Ya estamos con a ver quien tiene los cojones mas gordos, que si casalla, que si absenta... Lo importante es que este bueno!! la casalla no recuerdo haberla probado, la absenta si y esta muy buena, pero donde este un cubata de ron-cola o vodka-limon...
Subir
sukui
por el 23/08/2006
jajajajajajajaja dioosssss el olaf madre mia
una cosa es cierta y le he visto a beber esas cosas (alpiste etc) no le gana nadieeeeeeeeee

un saludo :u: :u:
Subir
Hammer
por el 23/08/2006
Ustedes, llevad, llevad....no problemo, si no nos vamos a ofender! siempre habrá un hueco para cualquier licor...pero cerveza rules.
Subir
Padomon
por el 23/08/2006
Pos si te kieres traer la absenta, por mi de lujo, lo ke pasa es ke siempre ke hay kasaya de por medio acabo mal (muuuuy borracho) y me he hecho el juramento de no volver a tocarla en muuucho tiempo.

JJ, la casaya tiene ke ser "Anis Tenis" o nada
Subir
Sergis
por el 25/08/2006
Me gustaria saber que se monta en la quedada, actividades o algo. Si os llevais la bateria platos, cajas vintage.. nose, contar algo los veteranos :P
Subir
calamidad
por el 25/08/2006
Sergis escribió:
Me gustaria saber que se monta en la quedada, actividades o algo. Si os llevais la bateria platos, cajas vintage.. nose, contar algo los veteranos :P
Si cada uno nos lleváramos la batería... imagínate dónde hubiéramos montado 50 y pico baterías el año pasado. No hombre, la batería nadie se la lleva, pero sí hay algunos que se llevan la caja o algún plato o algo así. Las actividades son básicamente clínics. El año pasado estuvieron Carlos Expósito -Matus aquí en el foro-, Pedro Barceló, Xavi Reija y Alfred Berengena. Aparte, algunas marcas nos prestan algún modelo para que se pruebe y tal. Y bueno... el año pasado hubo barra libre :mrgreen:
Subir
Hammer
por el 25/08/2006
calamidad escribió:
el año pasado hubo barra libre

bujujuujuuaarjaarjarjar!!!! (lease con tono maligno)

que, como va ese radio macuto, tenemos rumores ya sobre la quedada??
Subir
Olaf
por el 25/08/2006
Rumores no, certeza, este año no hay barra ñibre, quien quiera beber que se lo lleve
Subir
Hammer
por el 25/08/2006
Me refiero a rumorología en general, eso ya lo tengo asumido, jejeje, no problemo.
Subir
Olaf
por el 25/08/2006
Hay rumores de que se van a llevar a un juez para casar a Padomon y Chemaco, pero todavia no se ha hecho oficial porque no se sabe cual de los 2 va a hacer de novia
Subir
jordiasb
por el 25/08/2006
Olaf escribió:
Hay rumores de que se van a llevar a un juez para casar a Padomon y Chemaco, pero todavia no se ha hecho oficial porque no se sabe cual de los 2 va a hacer de novia

Pues viendo la barriga de Chemaco yo estaba seguro de que era la tía y se casaba de penalty...
:baile:
Subir
Olaf
por el 25/08/2006
Bien!!! Ya he conseguido que se haga daño al projimo gratuitamente :twisted:
Subir
Hammer
por el 25/08/2006
Olaf escribió:

Ya, algo así, no?

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Padomon
por el 25/08/2006
pero ke cabroneeees.

mmmmm...aunke no estaria mal, luego en el divorcio me kedaria con la mitad de lo suyo, bateria y frikerias incluido (porke chemaco me da a mi ke la elx y la play 2 no las va a kerer) :mrgreen:
Subir
calamidad
por el 25/08/2006
Hammer of the gods escribió:
Ya, algo así, no?

[ Imagen externa no disponible ]
JUAJUAJUAJUAJUAJUAAAAAAAAAAAA!!!!!!! Joerrrrrr que bizarrooooooooooo!!!!!!! :metal: :metal: :metal:
Subir
Chemaco mod
por el 25/08/2006
Insisto en que no puedo casarme con nadie mas porque mi mujer no me deja (que no sera que no lo he inentado con aquella rubia que ..... huy que me voy de la boca)
Subir
akalzonkitao
por el 25/08/2006
Tu con rubias?

No seria una cerveza verdad?? ¬¬
Subir
Chemaco mod
por el 25/08/2006
Biem sabes que no colega ;-)
Subir
Anónimo
por el 26/08/2006
cv

Chemaco escribió:
Biem sabes que no colega ]
y eso vas de gratis?
Subir
Chemaco mod
por el 26/08/2006
vibRAFAno escribió:
y eso vas de gratis?

¿EIN?. ¿Me lo puede repetir que no lo entiendo? :shock: :-s :-k
Subir
Padomon
por el 27/08/2006
pues creo ke el tipo pregunta si lo de la kedada es gratis (porke si no es un cruce de cables en toda regla :mrgreen: ). Se podria decir ke no es gratis, pero ke es como el fairy: cunde mas de lo ke cuesta :mrgreen:
Subir
akalzonkitao
por el 28/08/2006
Se sabe algo mas de la kdd señores moderadores?????
Subir
Hammer
por el 28/08/2006
Si, hay rumores que va a haber grupos de encapuchados en los alrededores de la quedada para registrar a la peña y dar palizas a los que lleven tinto o moñeces.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas