Una botella de anis y una cucharilla y nos montamos una fiesta en un periquete!!
Por lo que veo la plataforma se va a dueñando de todos los foros.
Se me saltan las lágrimas ... de la risa cuando pienso en los kalimotxeros jejeje
Esta será mi primera quedada, pero estoy seguro de que será inolvidable ..
¡¡Esas suegras!! (porque vuestras suegras serán como Cher o la Rubia de CSI ¿no?)
Es en Madrid. Jeje PERFECT! Ahora falta concretar artistas, precios y todo ese rollo.
SALUDOS!
mod
¿moderndrummer de verdad quires saber donde y cuando es la quedada (que casi no se ve) o lo que querias era hacer publicidad de tu grupo? :dimoni:
Otro cervecero se une al post! Voy pillando confianza en el foro poco a poco y tal. Como habréis notado por el caudal de posts... XD
Quiero preguntar: ¿cuánto cuesta? ¿días definitivos? ¿que incluye? y por último algo personal: si hay más gente de mi zona podemos ir en el mismo vehículo
mod
Tranquilo Sefe que cuando hayan datos definitivos se pondran y resolveran todas tus dudas.
Por otro lado normalmente se hacen viajes llenando coches para que los que no tengan coche puedan ir y los que si lo tienen no vayan solos ;-)
A los cerveceros, ni agua!!
ADRI se sabe algo mas?????
La venganza será terrible....
(Sefe, si le llevas una Alhambra a Pado se ablanda)
me cago en %(kfg%&&&!!! el 8 tengo bolo y el 9 también cago en kalsnaodn9w8ergb3b 3pg
Lebosqui tu antes molabas :_(
No te me acerques Lebosqui!!! xDDD
Menos mal que los foreros saben leer, que sino mas de uno (que todos sabemos quienes son) ya estarían babeando...
jajajaja putos colgaos jajajaja