cervino? aqui no valen medias tintas eh???? plataforma pro hippy... x cierto se sabe algo dle lugar?
Mañana, como mucho pasado os diremos el lugar y pondré toda la info de tarifas, pagos, etc...
yo, tíos, siento deciros que este año casi seguro que no podré deleitaros con mi presencia :P
No os echaré de menos, y se que vosotros a mi tampoco, pero me hacía gracia poder probar material y luego no tener que esperar a la crónica durante 2 años para saber cómo había sido la KDD :twisted:
Joder, pues yo si te voy a echar de menos tio!!!
pues yo va a ser que si es en esas fechas........................
he vuelto de Egipto y puedo ir a meteros una ******* por el ******!!!!!
jajajaja, nos vemos
Ya haremos el chiste andante en otra ocasion hombre!!! Que ademas aun no la hemos liado en Barcelona, tendremos que ir p'allá.
Me alegro de que Blackmoon se venga, otro de los grandes!!!
Y por ultimo, yo con una polla en la frente.... Pues si, iba a molar seguro!!
Lo siento Baran, no te voy a echar de menos, mas k na pq no tengo el placer de conocerte xD
Esta KDD va a prometer, entre la disputa kalimotxeros-cerveceros y la panda de personajes ke nos vamos a juntar alli....
lo de los personajes vale, pero x dios, si ya dais x el culo aki con la guerra alcoholica, no oseis trasladarla alli, q sois mu pesao tiuuuuuuuuu!!!
PD: la pienso aaaaaaarmarrrrrrrr:violin:
bueno ya esta confirmado este año tampoco puedo ir, caguen:(
joder, pal siguiente hazedla aqui, coño, que yo me encargo de todo, y por lo de los billetes si se hace con tiempo, se encuentran tirados, es mas podria contar con el cabildo insular como cosa cultural. y aqui dan perras......:bailoteo:
ademas el catering lo pongo yo:verdugo:
Oye, k a nosotros mientras nos mandes tu Bataca, te lo perdonamos todo. Es mas, preferimos eso a ke vengas tu con ella.
Oye, pues a mi no me importaria ke me encerrarais en una camara frigorifica... mientras no me falte kalimotxo..
Y luego os meteis con los pobres borrachos, con lo que molamos!!!
Ya ha llegado el mail con el lugar elegido para la kdd.
Solo puedo decir dos cosas:
COJONUDO
y
VOY FIJO
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
tiene q molar un cipote el sitio ese ahi en la naturaleza, para correr cogiditos de la mano como heidi, alimentar a los animalitos..... y exar kikis detras d los arbustos, eso si va alguna femina claro, aunke a otros con el agujero d una litrona les vale
Por cierto lo de que este año no hay barra libre y hay que llevarse el bebercio es un rumor o es verdad?