con una no tenemos no para empezar, tio...por los menos que lleve 5.
con esas 5 tenemos pa entretener a Olaf mediahorita, pero luego ke?!
proponfo ke se avise con anterioridad a el señor San miguel, a la Negrita, al Cacique y demas, ke vayan pidiendo una remesa extra para esos dias...
Por cierto, lo del alcohol sera igual ke el año pasado? o habra un pokillo de moderacion?? (no se ni por ke pregunto...)
Buenoooooo, estamos espesos hoy! ver post 155 para hallar las incognitas.
Yo he leido q habrá mas de alcohol q de personas y ..... YO ME APUNTO..... pero a ver donde va a ser al final....
queremos vidilla!!noticias,noticias!!!
El frente de liberacion de Judea exige información!!
si estos 2 lo que no saben esq a todos los lolailos les vamos a ir desviando al campamento kukamonga...a que vendan galletitas y coleccionen banderines en su banda de reinas del certamen!!!
quedada = trupatrukutrupa crashhhhhhhh + cerveza
Weno, pues si estamos asi, me traigo yo una botellita de Casalla. Tanto machito y tanto jebi, supongo ke no os importara hechar unos traguitos, no?? :twisted:
anda, Pau has dicho Kassalla? con eso me toco yo el bombón, jejejeje estaria divertido
el otro dia en un bolo tumbé a una chavala a base de eso, se dejó la Lasaña a medio digerir encima de la acera, ya ves, Aficioná!!!!!
Kassalla, Kassalla, a ser posible Cerveró, ya miraré de traer un par de botellitas yo tambien