Kedada batacas 2006

Hammer
por el 09/08/2006
Veo tu apuesta y subo con dos Sar-pei (es un farol fijo)

Por cierto, voy a fastidiar al Demised, me ha chivado un pajarito (PAJAROO!) que cumple años el dia antes de la kedada, le toca llevar botella, o se llevará él el regalito del fémur fracturado...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
pestuzo
por el 09/08/2006
con una no tenemos no para empezar, tio...por los menos que lleve 5.
Subir
Padomon
por el 09/08/2006
con esas 5 tenemos pa entretener a Olaf mediahorita, pero luego ke?!
proponfo ke se avise con anterioridad a el señor San miguel, a la Negrita, al Cacique y demas, ke vayan pidiendo una remesa extra para esos dias...

Por cierto, lo del alcohol sera igual ke el año pasado? o habra un pokillo de moderacion?? (no se ni por ke pregunto...)
Subir
akalzonkitao
por el 16/08/2006
Padomon escribió:
con esas 5 tenemos pa entretener a Olaf mediahorita, pero luego ke?!
proponfo ke se avise con anterioridad a el señor San miguel, a la Negrita, al Cacique y demas, ke vayan pidiendo una remesa extra para esos dias...

Por cierto, lo del alcohol sera igual ke el año pasado? o habra un pokillo de moderacion?? (no se ni por ke pregunto...)

Lo dices por alguien en concreto?

Haced cuentas....

numero de asistentes == numero de botellas

(y aun asi me parece poco siendo 2 o 3 dias los k estemos alli xD)
Subir
Hammer
por el 16/08/2006
akalzonkitao escribió:

numero de asistentes == numero de botellas

Pau,si B supera a A en mas de un 20%,la moderacion saldrá huyendo
Subir
jordiasb
por el 16/08/2006
Padomon escribió:

A ver qué dice El Morao...
:eat:
Subir
akalzonkitao
por el 16/08/2006
Hammer of the gods escribió:
Pau,si B supera a A en mas de un 20%,la moderacion saldrá huyendo

Y kienes son A y B???
Subir
Hammer
por el 16/08/2006
Buenoooooo, estamos espesos hoy! ver post 155 para hallar las incognitas.
Subir
akalzonkitao
por el 16/08/2006
Vale vale... ¬¬
Subir
altramuz
por el 16/08/2006
Yo he leido q habrá mas de alcohol q de personas y ..... YO ME APUNTO..... pero a ver donde va a ser al final....
Subir
akalzonkitao
por el 16/08/2006
Al final es en Madrid ;)
Subir
Hammer
por el 16/08/2006
queremos vidilla!!noticias,noticias!!!
El frente de liberacion de Judea exige información!!
Subir
Henry-VIII
por el 16/08/2006
Hammer of the gods escribió:
queremos vidilla!!noticias,noticias!!!
El frente de liberacion de Judea exige información!!

Hammer, somos el Frente Judaico de Liberación no el frente de Liberación de Judea, ¿o acaso quieres que nos confuindan con esos bastardos del Frente Judaico Popular?... siempre igual!

JAJAJAJAJA .. Monthy Python, Geniales!!!!!!!!!!!
Subir
Hammer
por el 16/08/2006
Henry-VIII escribió:
Hammer, somos el Frente Judaico de Liberación no el frente de Liberación de Judea, ¿o acaso quieres que nos confuindan con esos bastardos del Frente Judaico Popular?

Claramente tendremos que hacer un edicto sobre esto.....
Subir
Olaf
por el 21/08/2006
Camus escribió:
joer tio,es q ahora t imagino en la kedada pegandonos a todos con tus puños forjados en el corazon de la calle!!!

saludos

Venga, ya se que no deberia, pero voy a descubrir quien soy, me llamo Tulkas y alla por la Primera Edad di de hostias a un tal Melkor, hasta sali en el periodico de la época (se llamaba Silmarillion pa quienm le interese) :baile: :baile: :baile: :baile:

Respecto al alcoholismo en la kedada, segun tengo entendido no hay barra libre, que cada cual se lleve su alpiste y se destruya a su gusto
Subir
Chemaco mod
por el 21/08/2006
Olaf escribió:
Respecto al alcoholismo en la kedada, segun tengo entendido no hay barra libre, que cada cual se lleve su alpiste y se destruya a su gusto

Pues yo tambien tengo entendido que asi es, aunque se baraja la posibilidad de que hayan piquetes en la puerta y no dejen entrar ni una sola cerveza de esas que tanto mal hacen al ser humano (habra servicio de cambio de cerveza por Smirnoff Ice alli en la misma puerta)

Jur jur
Subir
akalzonkitao
por el 21/08/2006
Chemaco escribió:
Pues yo tambien tengo entendido que asi es, aunque se baraja la posibilidad de que hayan piquetes en la puerta y no dejen entrar ni una sola cerveza de esas que tanto mal hacen al ser humano (habra servicio de cambio de cerveza por Smirnoff Ice alli en la misma puerta)

Jur jur

CHEMACO FOR PRESIDENT!!!
Subir
Hammer
por el 21/08/2006
akalzonkitao escribió:
CHEMACO FOR PRESIDENT!!!

Aqui se está mascando un levantamiento....Chemaco sufrirá destierro por esta ofensa!!
El smirnoff ice es lo mas laila que venden en la seccion de bebidas!!!, si lo han puesto al lado de las toallitas de bebe por su suavidad, tio, tiene menos fuerza que el peo de un mariquita!! cuidado a ver si os vais a coger una borrachera de limon!!
Subir
Olaf
por el 21/08/2006
Chemaco escribió:

Jur jur

Asi me gusta, que tengas iniciativas de ese estilo, que hace mucho que no siento el crujir de tus femures tras aplicarles una leve fuerza de torsion :dimoni:
Subir
pestuzo
por el 22/08/2006
si estos 2 lo que no saben esq a todos los lolailos les vamos a ir desviando al campamento kukamonga...a que vendan galletitas y coleccionen banderines en su banda de reinas del certamen!!!

quedada = trupatrukutrupa crashhhhhhhh + cerveza
Subir
Hammer
por el 22/08/2006
pestuzo escribió:

quedada = trupatrukutrupa crashhhhhhhh + cerveza

se te olvida para los mas metaleros el "ratatatatatatatatapssssssssbompratatatatatatatapssss", pero si, es una buena definicion,jejeje
Eso, eso, que mojen galletitas saladas en sus licores moñas, a ver si asi se animan un poco!!
Subir
Padomon
por el 22/08/2006
Weno, pues si estamos asi, me traigo yo una botellita de Casalla. Tanto machito y tanto jebi, supongo ke no os importara hechar unos traguitos, no?? :twisted:
Subir
pestuzo
por el 23/08/2006
Padomon escribió:
Weno, pues si estamos asi, me traigo yo una botellita de Casalla. Tanto machito y tanto jebi, supongo ke no os importara hechar unos traguitos, no?? :twisted:

pau, que pa quitarme el sabor de las guindillas crudas que como, me enguajo con cazalla, tio...

a ver si te vi a tener que llevar yo una botellita de absenta de esas pa que flipes un pokito :u:
Subir
jjnavarro
por el 23/08/2006
anda, Pau has dicho Kassalla? con eso me toco yo el bombón, jejejeje estaria divertido
el otro dia en un bolo tumbé a una chavala a base de eso, se dejó la Lasaña a medio digerir encima de la acera, ya ves, Aficioná!!!!!
Kassalla, Kassalla, a ser posible Cerveró, ya miraré de traer un par de botellitas yo tambien
Subir
akalzonkitao
por el 23/08/2006
pestuzo escribió:
pau, que pa quitarme el sabor de las guindillas crudas que como, me enguajo con cazalla, tio...

a ver si te vi a tener que llevar yo una botellita de absenta de esas pa que flipes un pokito :u:

Y lo rico k esta el calimotxo con absenta... :D
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas